¿Buscas una franquicia innovadora? ¡No te Pierdas el Pabellón de Franquicias Emergentes!

inicio-franquicias
Franquiciatarios 14 Diciembre 2023

Acabas de franquiciar tu negocio y quieres mostrar tu modelo al mundo… o buscas una franquicia innovadora, rentable y con la que puedas crecer. Seas quien seas, franquiciante e inversionista, encontrarás en el Pabellón de Franquicias Emergentes de la Feria Internacional de Franquicias, la mejor opción de negocios.

La Feria Internacional de Franquicias, la mayor exposición para franquicias que se celebrará en el WTC de la Ciudad de México del 7 al 9 de marzo, se prepara para sorprender a lo grande: el Pabellón de Franquicias Emergentes está diseñado para ofrecer una plataforma única a las franquicias que están dando sus primeros pasos.

¿Qué ventajas ofrece una franquicia emergente?

  • Mayor potencial de crecimiento: Al unirte a una franquicia en sus primeras etapas, puedes aprovechar la oportunidad de crecer con la marca a medida que continúa su expansión, disfrutando de un mayor retorno de la inversión a largo plazo.
  • Innovación: Este modelo de franquicia suele presentar conceptos de negocio disruptivos en el sector, una ventaja competitiva muy importante frente a la saturación de giros.
  • Mayor participación: Es posible que con una franquicia emergente tengas una relación más estrecha con su franquiciante y, por ende, más influencia en la toma de decisiones estratégicas. Es decir, puedes participar activamente en la consolidación del modelo de negocio, aportando tu perspectiva y nuevas ideas.

Como ves, este espacio ofrece la posibilidad de involucrarte en proyectos empresariales desde sus primeras etapas, incrementando por ende el margen de beneficios y pudiendo colaborar incluso con el franquiciante en la toma de decisiones.

El Pabellón de Franquicias Emergentes de la Feria Internacional de Franquicias proporciona así a estas nuevas empresas la mejor oportunidad para presentar su concepto de franquicia, mientras que los asistentes, muchos de ellos potenciales inversionistas, pueden explorar giros y modelos únicos.

¿Qué esperas? Regístrate hoy en la FIF 2024, obtén tu “Free Pass” y encuentra la mejor opción de negocio.

¡Aprovecha esta oportunidad, inscríbete antes del 15 de enero!

Compartir