Inversionistas de Morelos asistirán a la #FIF2024 en busca de una oportunidad para convertirse en empresarios

feria-internacional-de-franquicias
Economía y Finanzas 29 Febrero 2024

La Feria Internacional de Franquicias 2024 (#FIF2024) llegará a Ciudad de México este 7, 8 y 9 de marzo. Miles de inversionistas procedentes de Morelos y otras entidades federativas encontrarán en la plataforma de negocios más destacada de América Latina para el sector Franquicias una oportunidad única para convertirse en empresarios.

Con la participación de países como Argentina, Colombia o Estados Unidos y un completo programa de conferencias, este evento se consolida en su 47 edición como un punto de encuentro crucial para inversionistas y emprendedores interesados en explorar oportunidades en el ámbito de las franquicias, gracias además al notable interés de inversionistas procedentes de Morelos.

“La feria tiene además este año un programa completamente renovado, con una serie de novedades diseñadas para enriquecer la experiencia de los asistentes y fomentar el crecimiento del sector”, anunció Lidia Quezada, directora de la Feria Internacional de Franquicias.

En el sector Franquicias de Morelos, se encuentran disponibles más de 175 marcas distintas, distribuidas en un total de más de 600 puntos de venta en la entidad federativa. Los giros principales que dominan este mercado son Cuidado Personal y Belleza, representando un 33 por ciento del total, seguido por Alimentos y Bebidas, con un 25 por ciento, y Servicios Generales, con un 11 por ciento.

Morelos es un estado privilegiado para la apertura de franquicias, no solo por su ubicación estratégica sino también por los apoyos brindados por sus autoridades para el financiamiento de nuevos emprendimientos, entre los que destacan el Fondo Morelos”, recordó Alicia Barajas, directora de la Asociación Mexicana de Franquicias, organismo rector del sector desde hace 35 años y aval de la #FIF2024

NOVEDADES EN 2024

Una de las principales atracciones de la #FIF2024 es el "Pabellón de Franquicias Emergentes", un espacio dedicado a aquellos negocios que están dando sus primeros pasos en el mundo de las franquicias.

Por otro lado, la zona "Hablemos de Mi Franquicia" ofrecerá a las franquicias consolidadas la oportunidad de destacar y compartir sus ventajas competitivas con miles de potenciales inversionistas procedentes de todo el mundo. Además, la #FIF2024 contará con el "Showroom Kids", una sección dedicada exclusivamente a las franquicias dirigidas al mercado infantil.

El evento también incluirá el "Pabellón de Proveedores", donde se reunirán los más importantes proveedores de los más de 270 mil que contribuyen al crecimiento y desarrollo del sector de franquicias en México. Esta área será un punto de encuentro fundamental para aquellos que buscan servicios y soluciones para impulsar sus negocios.

Para obtener más información sobre la Feria Internacional de Franquicias 2024, visita el sitio web oficial: https://www.fif.com.mx/

Compartir