Estas son las franquicias ganadoras del XXV Premio Nacional a la Franquicia

franquicias-ganadoras-premio-nacional
Economía y Finanzas 14 Marzo 2024

Por Carolina Vega

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró con gran éxito la XXV edición del Premio Nacional a la Franquicia, evento insignia que reconoce y celebra la excelencia en el ámbito de las franquicias en México. Este año, la ceremonia adquirió un significado aún más especial al conmemorar el 35 aniversario de la fundación de la AMF como el organismo más importante y la única asociación representante oficial del sector franquicias en México.

Durante la ceremonia, a la que asistieron los representantes de las principales franquicias de México, Mario Briceño, presidente de la AMF, resaltó el concepto de "Franquicias Reales" que representa el compromiso constante de la asociación con la autenticidad y la solidez del sector.

“Franquicias Reales no es sólo una frase; es el reflejo de un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia que distingue a nuestras franquicias,” afirmó Briceño.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de más de 70 franquicias destacadas y 160 asistentes, se entregaron los galardones a las franquicias más destacadas del 2023 en categorías como Franquicia Novata, Venta al Detalle, Alimentos y Bebidas, Servicios, Destacada en el Extranjero, Franquicia del Año y el prestigioso Premio Juan Huerdo.

Además, como parte de las festividades del 35 aniversario, se entregaron reconocimientos especiales por trayectoria como socios a marcas que han estado afiliadas a la AMF durante más de 30 años de manera ininterrumpida. Las marcas honradas con este reconocimiento fueron BENEDETTI'S PIZZA, EL FOGONCITO, PAKMAIL y STEREN, ejemplos destacados de compromiso continuo y excelencia en el ámbito de las franquicias.

Los galardonados del XXV Premio Nacional a la Franquicia 2023 son:

Franquicia Novata: Pasteko

  • Venta al Detalle: El Asturiano
  • Alimentos y Bebidas: Wing’s Army
  • Servicios: Tintorerías Max
  • Destacada en el Extranjero: Cassava Roots
  • Franquicia del Año: Wing’s Army
  • Premio Juan Huerdo: Dr. José Ignacio García de la Paz

Mario Briceño, presidente de la AMF, destacó la importancia de la innovación y la adaptación en el éxito de las franquicias: "Los ganadores de este año representan la vanguardia de nuestro sector, demostrando que la innovación constante y la adaptación a las nuevas tendencias son clave para sobresalir en el competitivo mundo de los negocios y las franquicias".

Compartir