#FIF2024 rompe récords con más de 200 marcas y más de 14 mil visitantes

feria-internacional-de-franquicias
Economía y Finanzas 19 Marzo 2024

Por Carolina Vega

La 47ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (#FIF2024), celebrada los días 7, 8 y 9 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC), marcó un hito en el ámbito empresarial de México y el mundo.

Durante tres días consecutivos, el WTC fue testigo del mejor evento especializado en el sector Franquicias, con la presencia de destacadas figuras a nivel nacional e internacional y una afluencia sin precedentes de inversionistas en busca de hacer negocios.

Esta edición registró, de acuerdo con la propia información de Comexposium, empresa organizadora del evento, la asistencia de 14 mil 132 visitantes, confirmando la Feria Internacional de Franquicias como un punto de encuentro crucial para el crecimiento del sector a nivel mundial.

Más de 200 marcas expositoras, desde empresas consolidadas hasta innovadores conceptos de negocio, ofrecieron a los visitantes una visión completa del panorama actual de las franquicias y las oportunidades de inversión disponibles.

“Esta edición de la FIF ha superado desde luego todas nuestras expectativas, confirmando que es el mejor escaparate para encontrar aquellas opciones de inversión que nos ayudan a convertirnos en empresarios”, explicó Lidia Quezada, directora de la Feria Internacional de Franquicias, evento avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

La presencia internacional, con la participación de países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y España, subrayó el alcance global de esta plataforma de negocios y su importancia en el intercambio de experiencias y la colaboración entre diferentes mercados.

El programa de conferencias FIF Summit, que atrajo a más de 250 asistentes, destacó por su calidad y relevancia, ofreciendo a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y establecer un ‘networking’ imprescindible.


Compartir