¿Cómo tener éxito en una franquicia de Visiting Angels?

Visiting Angels
Franquiciatarios 14 Abril 2023
Foto por: Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa conformada por personas que quieren generar un cambio a nivel social y económico. Orientamos a nuestros clientes que desean invertir en un modelo de negocio consolidado y los ayudamos a convertirse en un franquiciatario que administra su propia empresa.

Emprendedores de todo el mundo confían en la experiencia de Visiting Angels para invertir en una franquicia atractiva financieramente y que se adapte a sus objetivos personales y profesionales.

A continuación, te contamos 5 razones para unirte como inversor a Visiting Angels.

  1. Una franquicia existente es un negocio con llave en mano.
    Comprar una franquicia de Visiting Angels dentro de un sistema comercial bien establecido puede eliminar gran parte del trabajo arduo.

  2. Imagen corporativa y conciencia de marca.
    Visiting Angels se ha posicionado en el mercado como líderes de los principales proveedores de servicios de acompañamiento y cuidado al adulto mayor en el hogar. Por esta razón, al comprar una franquicia, la imagen de la marca ya es reconocida, brindándole prestigio a todos nuestros franquiciatarios. Los clientes suelen sentirse más cómodos comprando servicios con los que están familiarizados y trabajando con empresas que ya conocen y en las que confían.

  3. Mayor probabilidad de éxito.
    Si inviertes en una franquicia con un modelo de negocio de éxito probado y sigues el sistema que Visiting Angels ha establecido, estarás a la cabeza de una franquicia sumamente rentable con más de 25 años de experiencia internacional y conocimiento local. De esta manera, nadie ofrece una opción de mayor viabilidad como Visiting Angels México.

  4. Apoyo continuo.
    Cuando adquieres una franquicia en Visiting Angels, cuentas con nuestro respaldo en todo momento para ayudarte a consolidar y crecer tu negocio. Siempre podrás levantar el teléfono y hacer preguntas. Generalmente, los franquiciatarios reciben el apoyo de personal de campo que pueden visitar tu ubicación para ofrecerte capacitación y consultoría si es necesario.

  5. Seguridad.
    Comenzar un negocio implica un salto de fe; pero al hacerlo con Visiting Angels no estás caminando a ciegas. Tienes la ventaja de tener negocio propio y dirigir la administración de tu emprendimiento, pero siempre con la seguridad de que ya hay un sistema probado detrás.
    Visiting Angels es la franquicia ideal para personas con una gran calidez humana, interesados en el bien común, guiados por sus valores y con un gran corazón.

Compartir