Incógnita

Cuota de FranquiciaMXN $175,000
Capital requerido MXN $335,000
Numero de unidades 44
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2009

Incógnita nació en el año de 1997, con la solidez y experiencia empresarial de 50 años en el mercado; los dueños, un visionario grupo empresarial zapatero, consolidó el concepto encaminado a ofrecer oportunidades de negocio a través de la venta de productos por catálogo con la apertura en 1998 del primer centro de negocios ubicado, en la colonia Vallejo del Distrito Federal. El cual se integró con una sucursal y el área de ventas telefónicas.

Debido a la gran aceptación de parte de nuestros socios, fue que se tomó la decisión de establecer, un mayor número de Centros de Negocios, ubicados en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc en la Ciudad de México, así como en Toluca, Edo de México, Puebla, Cuernavaca, Morelos, Veracruz, y San Luis Potosí

Con lo que hemos podido ganar una mayor participación en un mercado altamente competido y con un mayor número de marcas nacionales como internacionales, a través de nuestra eficaz cadena de suministro, al maquilar el producto en León, Guanajuato ya que promovemos al 100% la comercialización del producto nacional.

Este crecimiento nos ha permitido innovar con nuevas áreas de negocios, siendo una de ellas, “el punto de entrega autorizado”, además uno de los principales beneficios de negocio es que nunca se requerirá de inversión en inventarios. La consolidación de Incógnita se da con la apertura en 2006 de Atlacomulco, Estado de México, siguiendo Cuautla, Morelos, San Juan del Rio, Querétaro., Chalco y Texcoco, Edo de México, Cuautitlán Izcalli, Hoy por hoy seguimos desarrollando nuevos mercados como en Iguala Guerrero, Tulancingo, Tacubaya, Veracruz, Chihuahua, Pachuca, Taxco Guerrero, Tlaxcala, San Martin Texmelucan, Morelia y seguimos creciendo.

El prestigio obtenido con el paso de los años, ha permitido alianzas comerciales con diversas marcas, las cuales, con su concepto han sido un éxito y una representación importante en cuanto a ventas se refiere. Reflejando así el concepto de ganar - ganar, mismo que transmitiremos a nuestros socios Franquiciatarios.

Nuestro Concepto

Incógnita es un negocio cuyo giro es la venta de medio mayoreo por catálogo de zapatos, ropa, lencería, accesorios y blancos; generando oportunidades  de negocio, en donde la gente se puede auto emplear, a través de la venta por catálogo, nuestro éxito se basa en ofrecer a nuestros clientes:

·        Más de 1,500 productos distribuidos en diferentes categorías.

·        Oportunidad de generar ingresos adicionales.

·        Alcanzar independencia financiera.

·        Atención y servicio personalizado.

·        Garantía en los productos.

·        Promociones institucionales.

·        Descuentos adicionales sobre precios de lista.

Motivos para elegirnos

Algunas de las razones para elegir invertir en Incógnita son:

  • Porque nuestros clientes finales nos distinguen por los precios accesibles, la calidad del producto, la variedad de diseño, la garantía y la buena atención que reciben durante su proceso de compra.
  • Por el elevando reconocimiento de nuestros afiliados que ostenta la marca Incógnita gracias a los atributos, características y posicionamiento de nuestros productos.
  • Porque somos una empresa exitosa, comprometida con alta visión de crecimiento
  • Porque con nuestra experiencia en el concepto queda usted respaldado por el corporativo quien siempre estará dispuesto a brindarle Asistencia Técnica necesaria para cubrir en todo momento las eventualidades que surjan.
  • Por ser una empresa mexicana que comercializa productos nacionales, garantizando la calidad de los proveedores y manteniendo un excelente control en el ramo de las ventas por catálogo.
  • Porque invertimos de manera constante en investigaciones de mercado que nos brinden información necesaria que cubra las necesidades de nuestros afiliados y clientes finales.
  • buscamos satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, y con esto generar un negocio rentable, duradero y con amplio crecimiento para nuestros afiliados.
  • Porque deseamos compartir el concepto de negocio y el desarrollo de marca de Incógnita, mediante un sistema de Franquicias unificados, brindando capacitación constante y Manuales desarrollados y actualizados por el corporativo.
  • Porque desarrollamos negocios que formen parte de tu proyecto de vida, reduciendo los riesgos y potencializando las oportunidades de crecimiento (venta directa al público, por catálogo y por mayoreo).
  • Porque te capacitamos en la administración y operación de tu propio negocio.
  • Ofrecemos productos para generar negocio y para consumo directo de nuestros clientes finales.
  • Porque se le proporciona financiamiento para adquirir la mercancía.
  • Porque un punto de entrega autorizado es solo un punto de levantamiento de pedidos y entrega de mercancía, y para operarlo nunca va requerir inversión en inventario.
  • Contará con el respaldo de una empresa que ofrece garantías en defectos de fabricación.
  • Porque el concepto de negocio de la venta por catálogo genera fuentes de trabajo en su localidad para amas de casa, personas de la tercera edad, estudiantes y otros.

Incógnita es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias y está certificada por el INADEM(Instituto Nacional del Emprendedor)

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!


12/06/2017

Franquicia Incognita

INCÒGNITA CRECE EN EL SURESTE MEXICANO Incógnita empresa cien por ciento mexicana, líder en la venta por catálogo de calzado, ropa y blancos, crece de una forma acelerada en el sureste...
Lee mas

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara