Franquicias de bajo costo, giros en los puedes invertir

franquicias bajo costo
Emprendimiento 01 Febrero 2024

Convertirte en empresario a través del modelo de franquicia conlleva menos riesgos, pero en ocasiones implica un desembolso inicial importante.

Para aquellos que no disponen de tantos recursos o prefieren emprender con una inversión más reducida, existen las franquicias de bajo costo, más económicas, pero mantienen las ventajas de este modelo de negocio.

En FranquiciasHoy.com analizamos algunos de los giros de franquicias que no requieren una inversión tan elevada. Recuerda que todos ellos y muchos más los podrás encontrar en la Feria Internacional de Franquicias, que se celebrará este 7, 8 y 9 de marzo en la Ciudad de México:

  • Limpieza y mantenimiento. Franquicias dedicadas a labores como limpieza de conductos de aire, combate de plagas o suministro y distribución de materiales como pinturas, ofrecen servicios esenciales para propietarios de viviendas y negocios. A pesar de ofrecer servicios recurrentes que garantizan una gran cartera de clientes, estas franquicias suelen tener una inversión inicial moderada.
  • Venta de agua purificada. Las franquicias de purificación y distribución de agua potable son una opción que debes considerar si buscas un negocio de bajo costo. Además, la necesidad de agua potable segura y de alta calidad es constante, lo que garantiza una demanda constante de este servicio.
  • Mini Food Trucks. Si tienes una pasión por la gastronomía, considera invertir en un food truck o restaurante móvil, pues suele tener costos iniciales más bajos que los establecimientos tradicionales. Además, la movilidad de los food trucks te permite llegar a diferentes lugares, beneficiando así la expansión de tu negocio.

Recuerda que, más allá de su costo inicial, hay muchas variables que debes tener en cuenta antes de elegir una franquicia, por lo que es fundamental realizar una investigación exhaustiva. La Feria Internacional de Franquicias te ofrece el mejor escenario para ello. Regístrate ya en https://wkeventos.pro/comexposium/fif.asp y visita la feria más importante del rubro en América Latina.

Compartir