Subway llega a la 48° Feria Internacional de Franquicias con grandes planes de expansión y la presentación exclusiva de su nuevo concepto de restaurantes “Fresh Forward 2.0”, con una réplica en tamaño real. La marca busca inversionistas con perfil de multi operador, es decir, emprendedores con la capacidad de abrir y gestionar varias unidades.
José Villarreal, Director General de Subway México y Centroamérica, nos compartió que este es el momento ideal para sumarse a la franquicia, que sigue creciendo en la región con un modelo de negocio sólido y respaldo constante para sus socios.
Si quieres conocer más y ser parte de esta historia de éxito, te invitamos a ver la entrevista completa con FranquiciasHoy.