Comexposium y AMF reconocen a marcas con mayor trayectoria en la Feria Internacional de Franquicias

reconocen-franquicias-fif
Economía y Finanzas 07 Marzo 2024

Por Carolina Vega


La Feria Internacional de Franquicias (FIF), organizada por Comexposium y avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), celebró a sus marcas más leales, reconociendo la participación ininterrumpida durante al menos 15 años de franquicias y empresas de consultoría.

Agua Inmaculada, Alcázar & Compañía, Aranday & Asociados, EPS Automotriz, Finca Santa Veracruz, Hawaiian Paradise, Tintorerías Max y Wings Army recibieron el reconocimiento, que
premia su compromiso y dedicación al evento, que continúa siendo un punto de encuentro clave para el sector Franquicias en América Latina.

Durante sus tres lustros de participación, estas franquicias y empresas de consultoría demostraron su capacidad para crear nuevas oportunidades de negocio en el marco de la FIF, tanto para ellas mismas como para sus socios, proveedores y clientes.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la ceremonia de entrega del XXV Premio Nacional de la Franquicia por Lidia Quezada, Business Development Director en México, Jaime Salazar, LatAm Managing Director, y Laurent Noel, Group Managing Director de Comexposium; así como Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

“La confianza depositada por todas las marcas en la Feria Internacional de Franquicias demuestra no solo los buenos resultados de este evento, sino también el trabajo conjunto que realizamos con todas ellas para fortalecer cada día el sector Franquicias”, destacó Quezada.

Por su parte, Jaime Salazar, LatAM Managing Director de Comexposium, destacó la sinergia entre la empresa líder en organización de eventos y la AMF para fortalecer el sector Franquicias y continuar creando riqueza en México. “El futuro del sector Franquicias está garantizado, gracias a la fortaleza de sus marcas y el liderazgo de sus representantes”, dijo.

El evento de premiación contó con la presencia de líderes del sector Franquicias, representantes de COMEXPOSIUM, AMF y marcas afiliadas y medios de comunicación.

Compartir