PRESENTA COMEXPOSIUM NOVEDADES DE #FIF2024

FIF2024
Franquiciantes 21 Noviembre 2023

En un desayuno informativo con las marcas, Jaime Salazar, director general para México y Latinoamérica de la empresa líder en organización de eventos, detalló todas las innovación que traerá consigo la Feria Internacional de Franquicias 2024

La Feria Internacional de Franquicias 2024 (#FIF2024) se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en Ciudad de México con un programa completamente innovador. Pabellón de Franquicias Emergentes, zona “Hablemos de Mi Franquicia”, Showroom Kids o el Elite Franchise Club son algunas de las novedades que los más de 10 mil visitantes y potenciales inversionistas podrán encontrar en el evento.

En el camino para convertirse en empresario, la #FIF2024 es una parada obligatoria. Esta expo, que tendrá lugar en el World Trade Center de Ciudad de México el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo, es la plataforma de negocios más importante de América Latina para el sector Franquicias.

La edición 2024 promete ser una experiencia única, pues contará con un Pabellón de Proveedores, que congregará a parte de los 270 mil proveedores que ayudan en México a que el sector Franquicias crezca aún más. Aquellos negocios que apenas están incursionando en el sector podrán mostrar su modelo de negocio en el Pabellón de Franquicias Emergentes. Para aquellas franquicias, en cambio, que quieran explayarse mucho más, existirá la zona Hablemos de Mi Marca, donde podrán mostrar sus ventajas competitivas antes miles de potenciales inversionistas procedentes de todo el mundo.

Showroom Kids será un área dedicada a las franquicias dirigidas al mercado infantil donde pueden mostrar de manera interactiva su modelo de negocio. Por supuesto, los países contarán con sus propios pabellones en esta Feria Internacional de Franquicias. Argentina ya es el primer país confirmado. La presencia de marcas e inversionistas de todo el mundo requiere un club de negocios a su altura. Elite Franchise Club ofrece un ambiente ideal para propiciar un encuentro de provecho entre expositores y visitantes. 

El sector Franquicias en México representa, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias -organismo que avala el evento-, el 5 por ciento del PIB nacional, con más de mil 300 marcas de franquicia. “Más allá del número, lo interesante es conseguir un perfil que nos pueda generar ventas, conseguir un negocio expandido para cada una de las empresas que participan en la Feria Internacional de Franquicias”, explicó Jaime Salazar, director general para México y Latinoamérica de Comexposium.

Aquellos interesados en participar en la #FIF2024 pueden solicitar más información en la página web https://www.fif.com.mx/

Compartir