¿Quieres internacionalizar tu franquicia? Aquí te decimos con quién debes acercarte

Internacionaliza tu franquicia con Comexposium
Franquiciantes 30 Noviembre 2023

Desde hace unos años las franquicias mexicanas han comenzado a tener presencia internacional; actualmente estamos en casi todos los continentes, comenzando desde luego por América Latina donde somos vistos como un gran referente, al ser, además, el quinto país a nivel mundial en número de marcas.

Ahora bien, ¿quieres que tu marca pueda trascender fronteras? Si la respuesta es sí, te invitamos a conocer estas ferias internacionales, a las que debes asistir de la mano de los expertos y con el respaldo de empresas especializadas como Comexposium.

Te compartimos el calendario de las ferias internacionales del año 2024 para que las apuntes en tu agenda:

• Abril 12 y 13, Franchise Expo West en Los Ángeles, California. E.U.

• Abril 12 y 13, International Franchise Show London, Londres, Inglaterra.

• Mayo 30 y junio 1°, International Franchise Expo, Nueva York, E.U.

• Abril 12 y 13, International Franchise Show London, Londres, Inglaterra.

• Septiembre 6 y 7, Franchise Expo South, Fort Laurderdale, Florida. E.U.

• Noviembre 7 al 9, Franchise Expo Germany, Frankfurt, Alemania

• Noviembre 15 y 16, Franchise Expo Austin, Texas, E.U.

Todas las expos mencionadas poseen características especiales y van dirigidas a mercados específicos, con ciertas preferencias. Por ello, es importante contar con la asesoría especializada para saber cómo incursionar en cada uno de ellos.

Comexposium es la empresa líder a nivel mundial en la organización de eventos, cuenta con más de 100 años de experiencia. Recuerda que cuando piensas en franquiciar tu negocio, o planeas adquirir una franquicia, es necesario mantener una visión global. Conocer las últimas tendencias del mercado internacional y comprender cómo la franquicia puede adaptarse a diferentes mercados.

¿Te interesa convertir tu marca en un negocio global? ¡Acércate con los especialistas!

Más información al Whatsapp: +52 55-4337-1060 con Marisol Pineda, Ejecutiva de ventas internacionales, o al correo: marisol.pineda@comexposium.com

____________________


#FranquiciasHoy es el portal de noticias más importante del sector en México. Contamos con secciones de economía y finanzas, liderazgo, franquicias, emprendimiento. Buscamos generar conexiones a nivel mundial, cara a cara y digitalmente. Reunimos a las personas para... ¡hacer negocios!

Compartir