Franquicias infantiles: la oportunidad de un negocio rentable

franquicia infantil
Emprendimiento 28 Diciembre 2023

En el sector Franquicias existe un giro en constante crecimiento que ha capturado la atención de los inversores: las franquicias dedicadas al mercado infantil. Estas franquicias, que abarcan desde educación hasta entretenimiento, han experimentado un auge sin precedentes, gracias a un modelo de negocio rentable, confiable y con muchísima demanda.

El deseo de los padres de proporcionar las mejores experiencias a sus hijos ha encontrado en el sector Franquicias su mejor aliado: escuelas de ballet, centros educativos, academias de robótica, esquemas de emprendimiento infantil o parques de entretenimiento son algunos de los negocios que han replicado su éxito a través del modelo de franquicia.

Gracias a esta amplia gama de giros, los inversores pueden elegir una franquicia que se ajuste a sus intereses, contribuyendo además a mejorar el futuro de miles de pequeños mexicanos.

La rentabilidad también está asegurada. Un estudio de Kantar Worldpanel México reveló que en el 60 por ciento de los hogares en México conviven niños menores de 12 años, lo que resulta en gastos significativos en productos y servicios pensados específicamente para los más pequeños. Además, se observó que los hogares con niños menores de 5 años tienden a gastar un 6 por ciento más en comparación con otras familias con niños mayores.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de conocer las distintas franquicias infantiles? La Feria Internacional de Franquicias, que se celebrará el 7, 8 y 9 de marzo en CDMX, es el mejor escaparate para este y cualquier otro giro.

Allí podrás conocer de primera mano las ventajas competitivas de cualquier marca de franquicia infantil. Además el Showroom Kids, un espacio diseñado precisamente para estas franquicias dirigidas al mercado infantil, ofrecerá a los más pequeños aprendizaje y exploración para que puedan probar in situ qué ofrece cada marca.

Regístrate hoy de manera gratuita en esta expo, obtén tu “Free Pass” (https://wkeventos.pro/comexposium/fif.asp) y conviértete en empresario.

Compartir