Año Nuevo, Franquicia Nueva: conviértete en empresario este 2024

franquicia 2024
Emprendimiento 02 Enero 2024

El comienzo de un nuevo año es un momento lleno de posibilidades y oportunidades.
Uno de los principales deseos de año nuevo es cambiar de trabajo, mejorar sus ingresos y también aquellos que tienen el deseo de convertirse en empresarios. Si en este 2024 estás pensando en iniciar tu propio negocio, una franquicia es la mejor opción. En FranquiciasHoy.com te decimos por qué.

  • Negocio probado, menor riesgo. Una de las grandes ventajas de las franquicias, es que opera un modelo de negocio probado que ha sido refinado y perfeccionado. Esta experiencia reduce significativamente el riesgo, ya que, a diferencia de un negocio independiente, tienes acceso a una fórmula que ha funcionado para otros. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias, organismo que avala la Feria Internacional de Franquicias 2024, nueve de cada diez nuevas franquicias, continúan operando por más de cinco años, mientras que ocho de cada 10 negocios fracasan antes de cumplir dos años.
  • Inducción, orientación y capacitación constante. La marca que respalda la franquicia de tu interés, no te dejará solo en ningún momento, pues este modelo de negocio ofrece un sólido sistema de apoyo que abarca desde la formación inicial hasta la asistencia operativa continua, tendrás orientación para la selección de la mejor ubicación del punto de venta, suministro de productos o servicios, estrategias de marketing, hasta resolución de problemas serán algunos de los obstáculos que enfrentarás con la ayuda de una empresa consolidada.
  • Prestigio de marca. Al unirte a una franquicia, te beneficias del reconocimiento de marca que atrae a clientes y genera confianza a nivel nacional e incluso internacional, una ventaja con la que no contarías al comenzar un negocio independiente desde cero. En la Feria Internacional de Franquicias 2024 encontrarás más de 300 marcas de 90 giros diferentes y que se adaptan a todos los presupuestos ¿Qué esperas para acudir?
  • Red de franquiciatarios. Al adquirir una franquicia, no solo te conviertes en empresario, sino que formas parte de una comunidad de franquiciatarios que comparten experiencias, consejos y mejores prácticas; un enorme apoyo para el crecimiento de tu negocio y tu desarrollo personal y profesional.

Como puedes ver, adquirir una franquicia este 2024 es la mejor forma de convertirte en empresario. Eso sí, antes de tomar una decisión, es importante investigar y comparar diferentes oportunidades de franquicia para encontrar la que mejor se adapte a tus objetivos, habilidades y recursos. La Feria Internacional de Franquicias 2024 es el mejor escenario para ello.

Regístrate hoy de manera gratuita en esta expo, obtén tu “Free Pass” (https://wkeventos.pro/comexposium/fif.asp) y conviértete en empresario.

Compartir