El Buen Fin, la versión mexicana del “Black Friday”, ha evolucionado desde su inicio en 2011 para consolidarse como un motor clave en la economía nacional… y puede convertirse también en el impulso que necesita tu franquicia.
En 2024, El Buen Fin regresa del 15 al 18 de noviembre, prometiendo impulsar las ventas y fortalecer tu negocio. En FranquiciasHoy.com te contamos cuáles son los beneficios de la fiesta comercial más importante de México:
-
Mayor visibilidad… y ventas: La participación de más de 190 mil empresas en El Buen Fin 2024 generará un aumento en la competencia pero también de clientes, incentivando a tu franquicia a destacarse con ofertas únicas. A través de descuentos, paquetes promocionales y servicios exclusivos, puedes fortalecer tu imagen de marca y aumentar sin duda tus ingresos. Además, la derrama económica proyectada en 165.5 mil millones de pesos dibuja un panorama muy, muy optimista.
-
Estrategia omnicanal más fácil: Con la implementación de la APP El Buen Fin por parte de la CONCANACO SERVYTUR y las plataformas digitales (elbuenfin.concanaco.com.mx y elbuenfin.org), tu franquicia tiene la oportunidad de conectar con clientes tanto en tiendas físicas como en línea. Esta estrategia omnicanal te permitirá adaptarte a las preferencias de compra actuales, facilitando la comparación de precios y, sobre todo, mejorando la experiencia de compra.
-
Premio para las franquicias que operan en la formalidad: El SAT, a través del Sorteo El Buen Fin, promueve el uso de pagos electrónicos, lo que beneficia a las franquicias al haber formalizado sus operaciones. No solo podrás optar a una gratificación por impulsar el pago a través de servicios electrónicos, sino que los clientes que acudan a tu franquicia podrán hacer lo mismo. ¿Hay un mejor incentivo para nuestras franquicias?
-
Los servicios también triunfan: Aunque El Buen Fin es conocido principalmente por las ofertas en productos, las franquicias de servicios también tienen un papel fundamental. Aquellas marcas de salud, belleza, entretenimiento, logística y otros sectores pueden aprovechar el evento para ofrecer promociones atractivas, expandiendo además su base de clientes.
Como ves, El Buen Fin 2024 es un gran momento para consolidar tu franquicia en el mercado, atraer nuevos clientes y demostrar la fortaleza de tu modelo de negocio como un pilar del crecimiento económico del país. ¿Qué esperas para participar?
Regístrate ya en las plataformas digitales (elbuenfin.concanaco.com.mx y elbuenfin.org) y comparte tus descuentos y promociones.