BUENAS EXPECTATIVAS AL OCCIDENTE DEL PAÍS EN LA FERIA DE GUADALAJARA 2023

BUENAS EXPECTATIVAS AL OCCIDENTE DEL PAÍS EN LA FERIA DE GUADALAJARA 2023
Franquiciantes 21 Junio 2023

Por: Ing. Héctor F. Alcázar Córdova

CEO ALCÁZAR & COMPAÑÍA

Estimados lectores los saludo muy calurosamente (literal) ¿Qué tal el clima en todo el país?, si a alguien se le sigue ocurriendo pensar que no hay cambio climático, yo tengo mis dudas, pero esa es otra historia…

Me complace iniciar este espacio dedicado 100% a los negocios y franquicias que, desde luego, de una u otra manera, va inmerso en un entorno de reflexión política y social de este hermoso país en el que vivimos, dado que las franquicias generan impacto en estas dos vertientes.

Pues bien, ¿Qué nos espera ahora, que nuestros buenos amigos de COMEXPOSIUM, liderados hoy por nuestro estimado Jaime Salazar y ese gran equipo de profesionales, nos sorprendan gratamente con una feria que siempre genera buena expectativa y que esperamos todos que en este 2023 explote como una gran realidad? La feria del occidente, que tiene cada año como sede a nuestra bella ciudad de Guadalajara, cuna además de conceptos muy importantes del sector, franquicias que hoy son marcas reconocidas ya no solo en nuestro país, sino que tienen pies muy firmes más allá de nuestras fronteras y para muestra un botón “Wings Army” por ejemplo. 

La cita es el próximo día 30 de junio y 1° de julio en las instalaciones de Expo Guadalajara, iniciando desde las 10:00 de la mañana. Ya saben que podrán interactuar con marcas muy importantes de todo el país; tanto Alicia Barajas, directora de la AMF como Maricarmen Ramos, show manager de franquicias en COMEXPOSIUM nos han venido platicando los grandes beneficios que tendrá esta feria en sus diversas ruedas de prensa que han estado dando en ciudades del occidente y del Bajío. En Alcázar & Compañía, como siempre, estamos listos para recibirlos y para acompañarlos como lo hemos podido hacer con más de 140 marcas de todo el occidente (Jalisco, Sinaloa, Colima, Michoacán) y que hoy la mayoría son franquicias consolidadas y empresas muy bien estructuradas. 

En nuestra cartera llegamos a Guadalajara con más de 120 marcas para que toda la gente de la región que en su cabeza y en su corazón les pasa la idea real de ser empresario, se anime de nuestra mano, ya saben, platicamos, diagnosticamos, te presentamos al menos tres mejores opciones para cada perfil y ahora sí, a invertir. Los esperamos, saben que siempre me da mucho gusto saludarlos en persona.

Mi invitación para todos los lectores de FranquiciasHoy.com es que se sumen a esta Expo de Franquicias para que puedan prepararse y disfrutar de forma directa de las conferencias impartidas por los mismos protagonistas del sector y sobre todo; poder platicar uno a uno con los expositores que tienen mucho por aportar a sus conocimientos y de ese modo, ustedes puedan tomar su gran decisión. 

A lo largo de todas las participaciones de Alcázar & Compañía en Expo Franquicias Guadalajara, hemos podido conocer a inversionistas y propietarios de negocio que han apostado a las franquicias y hoy en día se han convertido en todo un éxito como el caso de Wings Army que citaba al principio. La clave es prepararse, querer y disponerse a trabajar en ello de la mano de expertos del sector. Son muchas las cosas buenas que se pueden encontrar en la expo; inclusive hablar con la directora de la Asociación Mexicana de Franquicias, que estará presente en un stand para resolver dudas, etc. 

Colofón: empieza el ruido electoral y nuestro sector no podrá ser ajeno al tema; sin embargo, recordemos que gobiernos van y vienen, este país tan bello, pero sobre todo tan lleno de oportunidades, da y sigue dando, pero la razón de fondo es por los pequeños y medianos empresarios que generan los empleos y hacen que se mueva realmente la economía doméstica de este país y ¿qué creen?, las franquicias estamos ahí, en la generación de más y mejores empresas y empresarios; así que, no le des más vuelta, aprovecha el momento y da ese paso que tanto has soñado.

Compartir