Renueva Asociación Mexicana de Franquicias Comité Ejecutivo; el organismo avala la FIF 2024

comité ejecutivo
Economía y Finanzas 26 Diciembre 2023

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) tomó la decisión unánime de renovar su Comité Ejecutivo, extendiendo el mandato del actual presidente, Mario Alberto Briceño Martínez, y su equipo hasta el año 2025.

La AMF es el organismo rector en México del sector Franquicias, que, con más de mil 300 marcas existentes, representa más del 5 por ciento del PIB nacional y es responsable de más de un millón de empleos directos.

Este organismo avala la Feria Internacional de Franquicias 2024, programada para los días 7, 8 y 9 de marzo en la Ciudad de México. Este respaldo subraya el compromiso de la exposición con la oferta de oportunidades de negocio rentables, confiables y de prestigio internacional.

En su discurso, Mario Briceño expresó su gratitud a todos los socios, al equipo y a los aliados de la Asociación Mexicana de Franquicias por su apoyo continuo y su activa participación. Asimismo, reafirmó el compromiso de la mesa directiva de seguir trabajando incansablemente para alcanzar nuevos éxitos durante el 2024, asegurando que "¡El futuro de la AMF promete aún mayores logros!".

La AMF continúa, señaló su presidente, su crecimiento, con un total de 295 socios activos hasta la fecha y la incorporación de 33 nuevas marcas en el último periodo.

Precisamente, podrás encontrar en la FIF 2024 el stand de la Asociación Mexicana de Franquicias, al que podrás acercarte para recibir asesoría, conocer su oferta de capacitación o resolver cualquier duda. Regístrate hoy de manera gratuita en esta expo, obtén tu “Free Pass” (https://wkeventos.pro/comexposium/fif.asp) y conviértete en empresario.

Compartir