¿Recibiste tu aguinaldo? Inviértelo en una franquicia

invertir aguinaldo en franquicia
Emprendimiento 12 Diciembre 2023

Felicidades, has recibido tu aguinaldo, ese dinero extra que los trabajadores esperamos durante todo el año… y que representa una excelente oportunidad para realizar una inversión inteligente. ¿Has considerado adquirir una franquicia? En lugar de hacer compras impulsivas o gastar en unas caras vacaciones, explora la opción de invertir en un modelo seguro y confiable.

En FranquiciasHoy.com te ofrecemos todos los tips para lograr que tu aguinaldo te ayude a convertirte en empresario.

  • Calcula el monto de tu aguinaldo
    Debes estimar perfectamente cuál será la cantidad que recibirás antes de hacer cualquier tipo de plan. Recuerda que el aguinaldo es un derecho laboral del que gozas como asalariado, por lo que en ningún caso puede ser negado o intercambiado por algún producto en especie.
  • Investiga y elige la franquicia de tu interés
    Infórmate antes de las distintas opciones que existen en eventos como la Feria Internacional de Franquicias (https://www.fif.com.mx) y recopila todos los detalles sobre la marca que más te llama la atención.
  • Busca financiamiento
    Utiliza tu aguinaldo como inversión inicial y busca otras fuentes de financiamiento si es necesario, como préstamos o socios inversores.
  • Contempla esquemas de inversión compartida
    Quizá tu aguinaldo sea insuficiente para cubrir el total de la inversión, pero existen franquicias que ofrecen adquirir un porcentaje de este monto, convirtiéndote en socio y disfrutando de los beneficios de su operación. Muchas de estas marcas estarán presentes en la Feria Internacional de Franquicias, así que solo debes acercarte al stand y preguntar.

Como ves, tu aguinaldo puede convertirse en la base de tu nueva carrera como empresario. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la Feria Internacional de Franquicias de iniciar un negocio respaldado por una marca consolidada, minimizando riesgos e incrementando tus posibilidades de éxito. Regístrate hoy, obtén tu “Free Pass” y encuentra la mejor opción de negocio.

Aprovecha esta oportunidad que termina el 15 de enero y accede al mundo de las franquicias, esta decisión puede cambiar tu vida y la de tu familia.

Compartir