Yogen Früz abre 3 nuevas franquicias en Medellín

Fecha

feb. 04, 2015

Esta cadena de helados canadiense, continúa su expansión en nuestro país, y para esta oportunidad abrirá 3 nuevas franquicias en Medellín durante este fin de año.

Es así como logrará cerrar el 2011 con 41 puntos a nivel nacional, de los cuales 36 son franquiciados y 5 puntos son propios. Esta expansión continúa junto con su objetivo de entregar el verdadero helado de Yogurt, saludable,  con una imagen renovada y fresca. Así lo asegura Liliana Guarín, gerente de franquicias de la marca al decir que " en nuestros modernos puntos de venta, consumidores de todas las edades disfrutan de los beneficios del delicioso yogurt helado con adición de cultivos probióticos, mezclado o combinado con las frutas y toppings de su predilección, todos los productos de nuestro portafolio son preparados al instante de ser consumidos, garantizando su frescura; además, empleamos en su proceso de fabricación ingredientes ricos en nutrientes y vitaminas, de bajo contenido en grasa y azúcar, aportando el balance ideal para una dieta sana".

De esta manera quien desee unafranquicia, puede ver en  Yogen Früz una excelenteoportunidad de negocio, en la que  el inversionista puede abrir la franquicia en cualquier ciudad de Colombia, pues su dimensión mínima son 6 metros cuadrados, para una inversión desde 60 millones de pesos.

masfranquicias.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara