Vellísimo Center abre dos franquicias en Venezuela

Fecha

feb. 04, 2015

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, apertura dos nuevos centros en Venezuela, uno denominado Vellísimo Center C.C. El Recreo, ubicado en el municipio bolivariano Libertador, en el Estado de Caracas, y otro denominado Vellísimo Center La Paz, situado en el municipio bolivariano Maturín, en el Estado de Monagas.

Dichos centros, al igual que el resto de la Red, se encuentran equipados con última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, para ofrecer una amplia variedad de tratamientos y servicios para el cuidado de la belleza, los cuales son personalizados para cada cliente, así como apropiados tanto para hombres como para mujeres.  Entre la variedad de tratamientos faciales y corporales, destacan los de Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Tonificación, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti-Acné y Depura Spa, este último es un tratamiento para la eliminación de las toxinas del organismo.

"El hecho de inaugurar estos centros cumple uno de los objetivos principales comprendidos en la filosofía de Vellísimo Center: acercar la amplia variedad de tratamientos y servicios, así como de productos cosméticos exclusivos de la marca al mayor número de personas, en especial, a aquellas interesadas en el cuidado de su belleza", dice la firma franquiciante.

Vellísimo Center, explica, ofrece un modelo de negocio que se puede considerar novedoso, dinámico e innovador, situándose en el mercado competitivo como una de las mejores opciones de inversión en su sector y modalidad de franquicia.

Actualmente, la marca cuenta con presencia en los siguientes países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara