Franquicias Ambielectric un negocio con buen aroma

Fecha

ene. 06, 2016

FranquiciasHoy.com tuvo la oportunidad de poder conversar con el Gerente de Exportación para México, el Señor Ignacio Ferrer en momentos que se llevaba a cabo la segunda edición de Expo Franquicias Puebla, que se desarrolló en el mes de agosto de 2015.

Cuentan con tres años en el mercado mexicano, siendo originarios de España

El negocio consiste en la venta de franquicias, a través de las cuales se comercializa la venta de aparatos aromatizadores que trabaja por evaporación para eliminar los malos olores, dando a los ambientes un aroma del gusto de la persona que lo consume y que facilita la armonía de los espacios, ya sea para los hogares, como también en oficinas en donde proporciona gratos momentos que son inducidos por el sistema olfativo. Se encuentra comprobado científicamente que a través de la percepción por el sistema olfativo, es posible provocar un estado de ánimo positivo, dando sensaciones de confort. El entrevistador le consulta al señor Ignacio Ferrer, cuál sería el perfil de la persona que invertiría en una Franquicia Ambielectric. A lo que el entrevistado responde, que como primera medida, deben ser personas emprendedoras que deseen contar con su propio negocio, y una vez cumplido esa condición en el perfil, que puedan adaptarse perfectamente al modelo de franquicia que se ofrece. Existen tres niveles de franquicias: Junior, Senior y Máster. Un solo aparato cubre 150 metros cuadrados durante 24 horas, lo que lo hace muy eficiente y con ventajas en cuanto a su costo.
Actualmente contamos con 30 franquicias ya otorgadas en la república mexicana, y continuamos en un camino de crecimiento
Agrega que la franqucia aplica la experiencia de más de 25 años en el mercado español y en otros países de Europa, como Inglaterra, Rusia, Rumania, etc.

Tres propiedades que tiene la Franquicia Ambielectric

El entrevistador le pide a su interlocutor que mencione, como ensayo de propuesta rápida a un posible emprendedor-inversor, sobre cuáles serían tres cualidades importantes para ofrecer en una Franquicia Ambielectric. A lo que responde el gerente de Exportación para México:
  • No se necesita contar con un local, con lo que implica en cuanto a costos, evitando entonces los gastos de adecuación, compra o renta de un local.
  • Los márgenes de ganancias para el franquiciatario son muy amplios.
  • El precio final del producto para el consumidor es muy accesible, lo que facilita la colocación del mismo en el mercado, ya que no se trata de un gasto importante.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara