Una Franquicia que divierte y entretiene.

Fecha

feb. 04, 2015

Qüendi es una empresa familiar de origen regiomontano, que nace en agosto del año 2002, con el objetivo de crear una tienda de juguetes diferente a la del mercado actual ofreciendo una nueva plataforma educativa y divertida al mismo tiempo que incluye la comercialización de juguetes especializados de alta calidad como libros, artículos de arte y manualidades, juegos científicos y de experimentos, rompecabezas y juegos didácticos entre otros, todo en un concepto original y novedoso.

Además brinda un concepto único de servicio y atención al cliente, enfocado en transportar a un mundo lleno de imaginación a toda persona, ya sea niño o adulto, desde el momento en que entra a sus instalaciones, combinados con un ambiente de música, diversión y sueños.

Somos una Franquicia que tiene un concepto de juguetería único e innovador en México. 

·Que debido al volumen de compra de los productos importados que realiza el FRANQUICIANTE, el FRANQUICIATARIO puede adquirirlos a precios competitivos. Estos precios serán negociados y mejorados por el FRANQUICIANTE debido al incremento en el volumen de compra a raíz del crecimiento en la red de franquicias.

·Que cuenta con una marca reconocida en un giro de negocio sumamente difícil y complejo como lo son las jugueterías.

·Que ofrece una línea de productos importados a bajos costos para su compra-venta.

·Que ofrece una mezcla de productos ya probada y aceptada en el mercado, sin tener que gastar y arriesgar en una investigación de qué productos se deban ofrecer.

Que ofrece un servicio y atención al cliente de alta calidad, que hace diferenciarse de la competencia actual.

Un concepto totalmente diferente, que incluye la comercialización de una gran variedad de juguetes especializados, una alta calidad en atención al cliente y un ambiente único que envuelve a toda persona en un mundo de imaginación y sueños.

Un excelente trato al cliente, desde su llegada a la tienda, continuando con la ayuda en buscar el juguete que desea, el entregar el juguete en envolturas diferentes y originales, hasta el momento en que se despide del cliente, invitándolo a que regrese a la tienda.

La gran variedad de juguetes especializados, ofreciendo juguetes innovadores de origen americano y europeo, enfocados en un concepto educativo-divertido, con lo que hace únicos los productos en el mercado actual.

Concepto que comercializa diferentes líneas de productos que abarcan una extensa variedad de áreas de educación y diversión ofreciendo artículos diversos para edades de 0 a 14 años.

Estar siempre innovando y actualizando la oferta de productos constantemente, lo que percibe el cliente como una ventaja competitiva.

Servicios innovadores como la devolución de regalos, manejo de canasta de regalos (mesa de regalos para una celebración de cumpleaños) y tarjeta de cliente frecuente entre otros.

Escogiendo la Franquicia Perfecta.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara