Todo para sus Pies se expandirá a un ritmo de una unidad al mes en 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Todo para sus Pies, líder en pedicure y manicure clínico, se expandirá a un ritmo de una nueva unidad al mes en 2014 en México, además llegará a nuevos mercados en Sudamérica.

De hecho, debido al crecimiento que mantiene así como al servicio diferenciado que ofrece, la marca fue galardonada en este año con los premios a la Franquicia del Año y a la Franquicia de Servicios.

"Estos premios nos fueron otorgados por el éxito que hemos tenido con los franquiciatarios, qué mejor que nuestros clientes nos califiquen y eso fue muy bueno para validar lo que uno expone", dijo José Ignacio García de la Paz, director general de la marca, en entrevista.

En 2013Todo para sus Pies registró un desempeño extraordinario en medio de una panorama económico adverso, con la colocación de 10 puntos de venta, mientras que para 2014 planea crecer en 12 nuevas unidades.

"Asombrosamente crecimos en 2013. El sentimiento era de haber crecido menos, pero cuando cerramos el año y revisamos los resultados, fue increíble saber que avanzamos en medio de un ambiente adverso donde a la mayoría de las empresas no les fue bien", señaló el empresario.

El objetivo para este año es contar con cobertura nacional, explicó. Sin embargo, debido a los premios que le otorgó la Asociación Mexicana de Franquicia "se desató" una relación muy cercana con países como Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay.

"Es interesante como este premio catapulta y te vuelves atractivo para otros mercados", dijo.

Destaca que Todo para sus Pies se ha posicionado como la franquicia número uno en servicio de pedicure en seco, además de ser un Centro de Atención Especializada en Podología (CAMEP), que mediante su constante inversión tecnológica, permite tratar las principales afecciones de los pies con una atención especializada e integral.

"Estamos basados en el área de la salud. En los pies se manifiestan muchos síntomas relacionados con el estado de salud general. Cuando las personas llegan con nosotros, nuestro personal está capacitado para detectar esos síntomas, y en caso de que hubiese algo importante se les deriva a un especialista", señaló García de la Paz.

Con 80 años en el giro y 20 de franquiciando así como cinco premios de la AMF en siete años, Todo para sus Pies es un marca Top of Mind,"un proceso que nos compromete a mejorar cada vez más".

"Nuestras franquicias nos responden excelentemente en el día a día. Tenemos la dicha de que nuestros franquiciatarios no sólo nos han recomprado, sino que ha habido contratos que han vencido en el tiempo y se renuevan; eso es para nosotros un alago y un síntoma de que las cosas se están haciendo bien, pero que queremos hacerlos sentir más satisfechos con la marca", agregó.

Su participación en la 37a Feria Internacional de Franquicias fue excelente, donde la marca atrajo a potenciales inversionistas y a personas interesadas en sus servicios.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara