Subway continúa creciendo

Fecha

feb. 04, 2015

Isidro Perera gerente general de la compañía comenta que este año se abrirán 12 nuevos restaurantes, dentro de todos estos un Subway café (nuevo formato) en México, Centroamérica y el Caribe.

La meta es abrir 12 locales con una inversión que asciende a más de $2.2 millones.

En Costa Rica están en un proceso de crecimiento que lo llevara a cerrar el año con 52 restaurantes.

Entre estos nuevos locales se destaca el Subway Café, que comenzó operaciones apenas la semana pasada, este es el nuevo formato y el primer local de este tipo en México, Centroamérica y el Caribe hay solo dos Subway Café, uno en Colombia y otro en Costa Rica, mientras que en estados Unidos hay 25 locales. Este proyecto está enmarcado en un plan piloto que la franquicia ejecuta a nivel global para ampliar su oferta de servicios, la decoración es tipo lounge mesas y sillones, música ambiental y grandes espacios sociales, ampliándose a la vez el servicio de bebidas calientes y frías como también la repostería.

Esta expansión tiene como objetivo lograr un mayor posicionamiento de la marca a la vez va de la mano del desarrollo de nuevos centros y plazas comerciales, la meta es por lo menos abrir 8 restaurantes en los próximos años para contar en 2015 con 75 locales.

Cada nuevo restaurante significa una inversión promedio de $200 mil y una contratación por lo menos de 10 personas, el local mide solo 100 mts2.

En costa rica Subway opera desde 1995 inaugurando su primer restaurante en los Yoses, muy cerca de donde se encuentra este nuevo concepto de café.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara