SerhogarSystem aplica las tendencias de las ferias a sus franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

La enseña ha estado presente en las ferias de México, Barcelona y París y prepara nuevas aperturas en Vizcaya, Bilbao, Lugo y Barcelona.

Las ferias que cada año se programan en todo el mundo para reunir a los profesionales de la franquicia son objetivo de especial interés para las empresas que, como SerHogarsystem, han elegido el método franquiciado para crecer.
En el caso del servicio doméstico y asistencial, sector para el que la enseña trabaja desde 2001, las novedades que se producen son cada vez más numerosas, debido al incremento de la demanda de este tipo de servicios. Por ello, las nuevas aperturas de Getxo (Vizcaya), Bilbao, Lugo y Barcelona estarán muy influenciadas por las tendencias que marcan las últimas ferias en las que la enseña ha participado.

El plan de expansión tanto nacional como internacional por el que ha apostado SerHogarsystem, hace imprescindible servirse de eventos como estos para conocer las últimas ideas y, también, para hacerse accesible a todos aquellos emprendedores que estén sopesando la posibilidad de trabajar en el sector del servicio doméstico y la ayuda asistencial. Sólo durante el mes de marzo, la enseña ya ha estado presente en tres eventos distintos: “la Feria Internacional de Franquicias (FIF), celebrada en Ciudad de México es uno de los programas más importantes de América Latina y del mundo”, según Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem; por otro lado, “Barcelona Negocios & Franquicias (BNF) ya es un evento muy consolidado en el panorama español en la que ha sido su séptima edición” y, por último, “la feria Franchise Expo París es de gran interés para nosotros por el tremendo desarrollo del sistema de franquicias en este país”, comenta Begoña Muñagorri.

Estás aperturas en concreto, son síntoma del proceso de consolidación de la enseña, puesto que SerHogarsystem ya estaba presente en estas provincias, el aumento del número de franquicias en ellas supone un indicio claro de la buena marcha del sector en gran parte de la zona norte del territorio español.

Con más de medio centenar de franquicias, SerHogarsystem está presente en la práctica totalidad de las provincias españolas.

Fuente: mundofranquicia.com/ 11 de Abril 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara