Querétaro: buen clima para los negocios

Fecha

feb. 04, 2015

Sirse Rosas / Adriana Rodríguez – Finsat

El clima de seguridad, las altas inversiones industriales, el crecimiento económico y el aumento poblacional son los grandes atractivos que ofrecen las entidades del Bajío al sector franquicias.

De acuerdo con el director general de la consultora Aranday & Asociados, César Aranday Martínez, esta región es una de las que ha presentado mayor dinamismo en el sector, además de que ocupa el cuarto lugar nacional en cuanto a la generación de franquicias y apertura de puntos de venta.

“La región ha sido beneficiada por una alta inversión industrial, lo que conlleva un aumento en la población, la cual demandará más y mejores servicios y productos. Querétaro y Guanajuato son entidades prioritarias en la expansión de la mayoría de las marcas, debido también a su clima de seguridad, el punto débil de otras regiones en este momento”, dijo.

Lo anterior quedó demostrado durante el pasado Foro de Franquicias para Bajío 2011, en el que participaron 55 empresas con interés de establecerse en la zona, entre ellas el Grupo Dulce María, Pastelería Suspiros y Gisele Delorme.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara