Ofrece Zurich operar una franquicia después del retiro

Fecha

feb. 04, 2015

viernes 29 de junio, 06:32 PM

México, 29 Jun (Notimex).- A 10 años de su creación, la tiendas Zurich se han convertido en una opción para las personas que han decidido retirarse pero que cuentan con la experiencia y la disposición para seguir laborando.

En un comunicado, la firma nacida en La Noria Puebla en 1997 destacó que convertirse en empresario al invertir en algún negocio, por ejemplo una franquicia, puede significar una alternativa después del retiro laboral.

Detalló que además en este tipo de franquicia se puede aprender de un negocio con los beneficios que representa formar parte de una cadena constituida, y que brinda asesoría corporativa, publicidad gratuita, además de garantizar la calidad de sus productos.

Expuso que cuando una persona retirada encuentra una oportunidad de invertir en algún negocio, lo mejor es que sea en alguno que implique riesgos calculados, por ello Zurich se encarga de ofrecerle al interesado el cálculo de su inversión, además de orientarlo sobre las eventualidades a las que podría enfrentarse.

En ese sentido, las tiendas Zurich son un punto de encuentro de marcas de prestigio internacional en una amplia gama de artículos, además de que sus productos son completamente innovadores.

Fuente: Notimex/ Viernes 29 de Junio de 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara