Nuevo asociado en Escocia para la red de franquicias Trimage

Fecha

feb. 04, 2015

Nuevo asociado en Escocia para la red de franquicias Trimage

Paul Bole es el nuevo franquiciado de Trimage en Escocia.

Paul Bole, nacido en Escocia, acaba de entrar a formar parte de la familia de Trimage como nuevo franquiciado, consolidando de esta manera la expansión internacional de la enseña especializada en fotoescultura. La marca, que cuenta actualmente con un total de 185 establecimientos operativos, continúa su proyecto de difusión y consolidación no sólo por toda la Península Ibérica sino también en el exterior. Sus planes de expansión prevén inaugurar cerca de 40 franquicias antes de concluir 2008.

Trimage3d Foto1
Trimage3d Foto2
Trimage3d Foto3

Trimage, empresa dedicada a la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, cosecha éxitos también fuera de nuestras fronteras. Esta internacional "familia" acaba de sumar a su gran cadena un nuevo miembro, procedente en esta ocasión de Escocia, concretamente de Inverness, al norte del país.

Paul Bole, de 50 años, dedicado siempre al mundo de la fotografía, deseaba experimentar con un producto novedoso: "Desde pequeño he trabajado en el sector de la fotografía, primero con mi padre y posteriormente en solitario. Siempre tuve claro que quería dedicarme a esto. Pero, tras muchos años de experiencia, me di cuenta de que la oferta ya estaba algo saturada y deseaba hacer algo nuevo. Con Trimage lo he encontrado".

Si Paul se decidió por Trimage es "por la sorpresa que provoca el producto; es una idea completamente diferente a las demás; me gusta comprobar cómo la gente al ver lo que se puede hacer con sus fotografías suelta un exclamación, porque nunca han visto nada parecido", explica Bole.

Además, Bole confirma la novedad de este concepto en su país: "no existen actualmente en Escocia competidores con productos similares, existen carencias en el sector. Con Trimage voy a tener la oportunidad de ofrecer una idea novedosa y original, complementaria a las ya existentes", añade el nuevo franquiciado internacional de esta marca.

Escocia ofrece un interesante abanico de oportunidades sin explotar en materia de franquicias, en detrimento de otras partes del Reino Unido donde el mercado ya está bastante saturado. Empresas franquiciadoras que anteriormente desdeñaron el potencial de dicho país han comenzado, en los últimos años, a hacer las maletas y desplazarse a este idílico lugar.

Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. "Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros" comenta José María Neira, director general de la enseña.

La inversión para los franquiciados es de 11.990 euros más IVA, con un royalty mensual a partir del sexto mes de 100 euros más IVA. Esto incluye stock inicial y material publicitario. Trimage ofrece al franquiciado, al empezar su negocio, un stock inicial suficiente para hacer al menos 600 esculturas. La facturación media mensual de un franquiciado puede oscilar entre los 3.000 a 4.000 euros, por lo que la facturación puede rondar los 41.000 euros. La amortización de capital se puede realizar en el primer año. La duración del contrato es de cinco años.

Tormo.com / Miércoles 16 de Julio de 2008.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara