NUEVAS APERTURAS DE LA FRANQUICIA KUMON en los estados de Guerrero y Oaxaca

Fecha

may. 30, 2017

Durante los meses de junio y Agosto del presente año la reconocida marca tendrá la apertura de dos nuevos centros de educación en los estados de Guerrero y Oaxaca, sitios donde aún no se tenía presencia.

Con presencia en 49 países y más de 4 millones de alumnos a nivel mundial, el gerente de Instrucción Kumon Miguel ängel Michel, comento “Kumon reafirma su confianza en México y por ello ampliará sus operaciones ene le país”.

Siendo generalmente una marca reconocida a nivel mundial hoy Kumon ocupa el lugar 16 en el ranking de mejor franquicia, además se prevén grandes inversiones para abrir veinte sucursales este año en México.

En México hay cincuenta mil estudiantes y la empresa está catalogada en materia de enseñanza de matemáticas y lectura líder a nivel mundial, ya que sus egresados logran superar sus propios grados de estudio.

Michel dijo que el método Kumon se originó de la preocupación de un padre por darle una buena educación a su hijo. Aún después de casi 60 años, esta ideología continúa propagándose a través de las generaciones y sigue desarrollando la capacidad de aprender de los estudiantes.

Este Instituto de Educación Kumon se creó en el año de 1958 para apoyar a cualquier estudiante que lo necesitara. El objetivo de este programa es lograr que los estudiantes puedan aprender cálculo integral y diferencial, antes de necesitarlo en bachillerato o universidad. “ Actualmente existen 11 programas de lectura en diferentes idiomas” comentó.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara