Los mejores cortes de carne, los ofrecen las franquicias en México

Fecha

feb. 04, 2015

Las franquicias en México que comercializan cortes de carne o carne magra se han convertido en uno de los negocios más interesantes del sector, pues han crecido de forma rápida en los últimos cinco años.

fif.com

La calidad de su producción y servicio, han hecho que empresas como Kowi, Maxicarne, La Laguna y Pepe Filete tengan un mayor número de adeptos y clientes grandes como negocios restauranteros y tiendas de autoservicio.

Su éxito con estas empresas y con los clientes finales, radica en que son franquicias que cuidan hasta el último detalle en la elaboración del producto, desde la crianza de los animales, hasta los cortes, empaquetamiento y forma de distribución de los mismos.

El ejemplo más claro de esto es Kowi, franquicia que ha revolucionado el proceso de elaboración de carne magra de cerdo.

fif.com

Cuenta con Genikowi, un centro de inseminación artificial propio, de alto nivel genético con el que producen cerdos terminales que alcanzan los 105 kilogramos de peso y que tienen menos de 18 milímetros de grasa dorsal.

La calidad de su carne también se logra gracias a los alimentos para los cerdos, producido por Nutrikowi, otra de sus empresas.

Asimismo, utiliza lo último en maquinaria, ejemplos de esto son su frigorífico y su planta de sacrificio y de corte, la cual está certificada por más de seis organismos nacionales e internacionales.

Kowi se caracteriza porque, además de ofrecer cortes finos, elabora y distribuye productos naturales del cerdo como jamón, salchichas, chorizo y tocino, y además, elabora alimentos preparados como cochinita pibil, carne en salsa verde o rojo, etc.

fif.com

Otra franquicia importante es Carnes La Laguna, empresa con más de 30 años de experiencia y originaria de la Comarca Lagunera.

Se especializan en engorda, procesamiento y comercialización de carne de bovino.

Carnes La Laguna tiene un control total de la calidad de sus productos. Los cuida desde la crianza hasta el empaquetamiento, el cual es al alto vacío en caja Box Beef.

Ofrecen cortes como: Rib Eye Lip on, Chambarete, Sirloin, Top Sirloin, Prime Rib, T-Bone y New York, entre otros.

Maxicarne no se queda atrás, esta franquicia comercializa carne de cerdo, de ovino, vacuno, así como pollo, pavo, conejo y productos como jamón, quesos y embutidos regionales.

fif.com

Se caracterizan porque ponen mucho énfasis en la calidad y la salubridad de cada uno de los productos con los que cuentan.

Asimismo, su servicio es de primera, y ejemplo de ello es su trato al cliente. Entre sus filosofías destaca que si el consumidor final no encuentra algún corte o producto, la empresa se encarga de conseguirlo y entregarlo.

Por esto, ha logrado cautivar a decenas de consumidores.

Finalmente, es importante subrayar la labor de las franquicias Pepe Filete.

Son empresas que ofrecen carne de cerdo, res y pollo desde 1951.

fif.com

Su calidad está presente desde la elaboración de sus productos, pues así como Kowi, ellos mismos se encargan de fabricar el alimento que ingieren los animales que crían.

Incluso, su corporativo está integrado por una fábrica de alimentos balanceados para animales, que comercializa granos y semillas.

Con estos productos, Pepe Filetes garantiza la calidad y el sabor de los cortes que brindan a los consumidores, a quienes también ofrecen productos procesados, lácteos y embutidos de marca Bonnacarne , Nu-tres y Granja- Món.

franchisestore.mx

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara