Llega a Chile la mayor franquicia de vestuario de Brasil

Fecha

feb. 04, 2015

SANTIAGO.- La marca brasileña Hering que con más de 130 años de historia y 391 tiendas abiertas en el continente, inauguró su primera tienda en nuestro país esta semana, en el Mall Arauco Maipú, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado internacional donde sus proyecciones alcanzarían las 418 tiendas franquiciadas a nivel mundial para fines del 2011.

Esta marca es reconocida como la mayor red de franquicias de vestuario en Brasil "Hering Store" y llega a Chile con el fin de replicar su exitoso modelo de negocio. Con una propuesta de moda casual, joven y democrática a un precio justo, la marca abrirá su primera tienda en Chile a principios de octubre en la cuidad de Santiago.

El proyecto Hering Store, que también destaca en sus puntos de venta, buscando potenciar la experiencia de compra, diseñando sus locales con materias como la madera y el hierro oxidado para generar ambientes que resalten el concepto de moda joven y urbana. Bajo el sistema de fast collection, Hering lanza 6 colecciones por año, lo que entrega más versatilidad a la marca y más opciones al consumidor.

Actualmente Hering ha sido reconocida por la Asociación Brasileña de Compañías (ABRASCA) con el premio a la empresa de mayor crecimiento con un 127% en los últimos 3 años, facturando así en el ejercicio 2010 cercana a los US$ 800 millones. Con una capacidad productiva 5 millones de prendas mensuales Hering llega con toda su energía a nuestro país.

economia.terra.com.co

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara