La franquicia Vellísimo Center introduce su línea cosmética en Venezuela

Fecha

feb. 04, 2015

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y la estética, introdujo su línea de productos cosméticos en Venezuela, decisión que le permitirá consolidar la marca en el país sudamericano.

“Dichos productos permiten que el cliente obtenga mejores resultados, ya que son el complemento ideal de los diversos tratamientos que ofrece Vellísimo Center, tales como fotodepilación avanzada, rejuvenecimiento, tratamiento anti-acné, difuminación de manchas y de venitas faciales, tonificación facial y corporal y depura spa, entre otros”, dice la empresa.

La línea de productos cosméticos de la marca está compuesto por: Serum Gel Facial con Colágeno, Loción Facial con Ácido Hialurónico, Shampoo Facial, Shampoo Facial Astringente, Gel Facial Aclarador, Loción Facial Aclarante Noche, Crema Párpados Noche, Crema Facial Aclarante Noche y Crema Facial Noche Q10.

Los productos están elaborados con materias primas de la mejor calidad, señala.

Con la incorporación de su línea cosmética, Vellísimo Center continúa consolidándose como una marca siempre a la vanguardia en tratamientos de belleza y estética, por lo que puede considerarse una excelente opción de franquicia, agrega la empresa.

Fuente: Vellísimo Center.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara