La franquicia QuickShine, un concepto probado y con resultados seguros

Fecha

feb. 04, 2015

QuickShine, dedicada al servicio integral de limpieza, busca constantemente satisfacer todas las necesidades del cliente afianzándose como líder en servicio, tiempo de respuesta y capacitación. Con ello, la empresa ofrece un concepto de franquicia probado y con resultados seguros.

"Descubrimos  la necesidad de crear un servicio que se preocupara realmente por las necesidades de nuestros clientes y día a día tratamos de cubrir esos objetivos. Como resultado, ya contamos con 16 franquicias a nivel nacional", dijo Alejandro Herrera, director de franquicias de Operadora de Franquicias QuickShine, en entrevista.

Recientes la empresa realizó un estudio de branding "para entender mejor a la marca y cubrir las necesidades actuales de los clientes", señaló.

QuickShine surge en 2002 con la idea de ofrecer servicios integrales de limpieza contando con el respaldo de grandes aliados estratégicos de desarrollo y manejo de productos químicos de limpieza.

Herrera explicó que las fortalezas del modelo de negocio son el enfoque en un mercado en constante crecimiento, la capacidad para atender cualquier industria, alta generación de empleo y uso de productos biodegradables. Además de optimizar tiempos y recursos con los procedimientos establecidos.

Este año la empresa colocó cuatro nuevos puntos de venta y para 2014 estima expandirse en igual número de unidades, por lo que  estará presente en la Feria Internacional de Franquicias.

"Ofrecemos un negocio probado, con resultados seguros, retorno de inversión garantizado y amplio potencial de mercado", afirmó el directivo.

QuickShine es una gran oportunidad, apuntó Herrera, porque está posicionada en el mercado de servicios de limpieza en México, es un servicio reconocido por nuestros clientes y trabajamos con marcas líderes a nivel nacional", apuntó Herrera.

Además otorgamos constantemente respaldo a nuestros franquiciantes, contamos con un equipo de capacitación e invertimos en actualización, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara