La franquicia Laptown mantiene ritmo de apertura de dos unidades al mes

Fecha

feb. 04, 2015

Laptown, franquicia experta en reparación y mantenimiento de laptops, dispositivos móviles, consolas de video juegos y cámaras digitales,  continua con su ritmo de crecimiento de dos aperturas por mes. En lo que va de 2013 ha abierto unidades en  Ciudad Juárez, Pachuca, Ciudad de México, Coatzacoalcos y Puebla.

 En mayo aperturará en Celaya, Guanajuato, y dos unidades al mismo tiempo para la ciudad de Guadalajara.

“La confianza en invertir en una empresa seria y experimentada continua en aumento, así como la confianza que le genera a los inversionistas que desean una franquicia Laptown como la transmisión misma de conocimientos, asesoría completa y experiencias vividas como franquiciantes en casi 10 años de experiencia en el mercado”, señala José Luis Calderón, socio cofundador de la marca.

El directivo considera que actualmente el inversionista busca una empresa franquiciante segura, experimentada y de vanguardia, que tenga una imagen sólida y que su concepto de negocio sea diferente e innovador. Además que le ofrezca apoyos importantes, convenios y programas institucionales de soporte con tiendas de marca como Liverpool, El Palacio de Hierro y Sanborns.

“Nuestra empresa cuenta con esos convenios de extensión de garantías en aparatos de tecnología ( Laptops, Ipads, IPhones, Video Games, etc.)”, dice.

Además, el inversionista y futuro franquiciatario debe saber cómo se le proporcionará la asesoría para su franquicia, así como  los programas continuos de asistencia técnica y la reingeniería en programas de servicios e imagen corporativa, “ya que son fundamentales para estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de marcas de equipos electrónicos”, apunta.

Para ser un franquiciatario de Laptown no es indispensable ser ingeniero en electrónica, ni en sistemas, simplemente tener gusto por la tecnología y las ventas, porque muchas empresas que están cerca de las unidades contratan los servicios de nuestros franquiciatarios como áreas de soporte técnico, agrega.

Fuente: Laptown.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara