La franquicia Finya, presente en Expo Industrial y Comercial Campeche 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Como parte de sus planes de expansión en México, la franquicia Finya, especializada en la gestión de crédito hipotecario, participará en Expo Industrial y Comercial Campeche, que se celebra del 16 al 18 de mayo de 2013.

La exposición se llevará a cabo en la ciudad de Campeche, la primera en población e inversión del estado. Finya estará ubicada en el stand 102 del área comercial y de servicios.

“El objetivo principal es dar a conocer nuestro concepto y formalizar con socios comerciales dispuestos a invertir en una franquicia con altos índices de rentabilidad en un mercado en crecimiento”, dice.

Campeche, señala la firma franquiciante, es una localidad con importante potencial en el ramo debido a su crecimiento en infraestructura y en turismo, donde nuestro servicio cubriría la demanda en un mercado donde la gestión de créditos hipotecarios es relativamente nueva.

“Esto representa una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan ser dueños de su propio negocio, personas con interés en el desarrollo personal y profesional”, destaca Finya.

La participación en este tipo de eventos es muy importante para nosotros, ya que nos permite acercarnos de manera personal a nuestros futuros socios y conocer sus deseos y necesidades, mismos que buscamos empaten con nuestra filosofía y valores corporativos, agrega.

Fuente: Finya.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara