La franquicia Finya consolidad su presencia a nivel nacional

Fecha

feb. 04, 2015

Con la colocación de 65 unidades, la franquicia mexicana Finya,  especializada en el crédito hipotecario, consolida su presencia en 24 estados y el Distrito Federal.

Desde su inicio en el 2002, Finya fue pionero en una industria que no se conocía y que carecía de valor. Más tarde, generó toda una estructura comercial y financiera que ha llevado a lo largo de 12 años a sentar las bases para franquiciar su idea de negocio, posicionándose como el primer broker hipotecario en México.

 “Nuestra meta en ese entonces fue generar la confianza entre las diferentes instituciones financieras para que nos permitieran abrir el mercado y comisionar la colocación de los créditos”, dice la empresa.

Actualmente, el portafolio de Finya cuenta con todas las opciones comerciales y más importantes a nivel nacional sobre instituciones bancarias.

“Nuestro objetivo es que los franquiciatarios ofrezcan a sus clientes todas las alternativas del mercado y mostrarles su mejor opción”, señala.

Después de 12 años de experiencia en el mercado, Finya ha logrado diferenciarse de sus competidores por su labor enfocada al servicio y la gestión.

De esta manera, la franquicia Finya se convierte en la primera opción de muchas inmobiliarias, constructoras y desarrollos independientes en cuanto a broker de créditos hipotecarios. También es patrocinador de eventos del ramo inmobiliario para hacer presencia y marca.

Para continuar con su expansión a nivel nacional, Finya busca ser la primera opción para el emprendedor mexicano.

“Finya se ha diferenciado a lo largo de este proceso por su enfoque en la gente, en el desarrollo de sus habilidades y el logro de sus objetivos personales y profesionales.  Por eso los alentamos a ser especialistas en la gestión de créditos y líderes de equipo”, añade la firma franquiciante.

Fuente: Finya

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara