La franquicia española Hexagone presenta su plan de formación para empresas

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia española Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, desarrolló un plan de formación específico para el ámbito de la empresa, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades lingüísticas de sus profesionales.

El programa, explica la empresa, está planteado en base a las pautas del MER (Marco Europeo de Referencia para los idiomas) y cuenta con distintos formatos plateados en función de las necesidades del alumno, pero sobre todo enfocados a mejorar sus habilidades profesionales y directivas:

-Formación general: impartida en clases individuales y/o de grupo para dominar las técnicas lingüísticas de traducción-redacción, comprensión oral, gramática, vocabulario, etc.

-Clases de conversación: pensadas para impulsar la interactividad de los alumnos en clase, mediante debates, análisis de prensa, mesas redondas, juegos de rol…

-Clases telefónicas: es un servicio pensado para aquellos empleados que por su actividad viajan y no disponen de tiempo para asistir a clase.

-Clases a través de webcam: también para el personal que no puede recibir la formación de manera personal.

-E-learning: donde se combinan clases virtuales y contenido de negocios actualizados a diario, con vídeos, artículos, recursos gramaticales, vocabulario, etc.

-Reeducación auditiva: un innovador método que emplea Hexagone en exclusiva para acelerar el aprendizaje.

-Blended: destaca como la corriente más vanguardista en estos momentos, garantizando excelentes resultados, en base a la integración del e-learning y la formación presencial.

Asimismo Hexagone ha elaborado un plan de idiomas para cubrir las necesidades más específicas de las empresas en diversas materias tales como marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo y hotelería, entre otros, detalla.

Además cuenta con monográficos especiales para desarrollar herramientas escritas y telefónicas del idioma de negocios orientados principalmente a mejorar las presentaciones de las empresas.

En el plano de los recursos humanos, hay cursos específicos para la selección de personal, entrevistas, formación, así como de liderazgo y gestión de equipos.

“Hexagone trabaja mediante un protocolo definido de trabajo que asegura los buenos resultados del servicio de asesoramiento global en formación para empresas”, señala la franquicia.

Este método en materia formativa empresarial ha llevado a Hexagone a posicionarse entre las primeras academias de idiomas de España, ganándose la confianza de nacionales y multinacionales de primer nivel como H&M, Service Select Partner, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre las que suman más de mil 500 alumnos, agrega.

Fuente: Hexagone Language Solutions.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara