La franquicia española Hexagone lanza un nuevo curso de francés para niños

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia española Hexagone Languaje Solutions presenta una nueva edición de Hexakids, un curso exclusivo de FLAM (francés lengua materna).

Se trata de una iniciativa dirigida a niños francófonos en cuyo núcleo familiar hay algún miembro de habla francesa o que por alguna otra razón tienen una estrecha relación con el idioma.

"El principal objetivo es potenciar su relación sociocultural con el francés, a través de un exclusivo programa de actividades, enfocado a una enseñanza muy práctica", dice la red de academia especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares.

Después del éxito obtenido en el último ciclo impartido, Hexagone apuesta una vez más por un formato fundamentalmente lúdico basado en un moderno sistema, que proporcionará a los niños una amplia visión del escenario francófono, en cuanto al idioma, la historia, la geografía, la literatura y la gastronomía, entre otros aspectos.

Dirigido a niños a partir de tres años, se ha establecido un plan que incluye manualidades, canciones, exposiciones, cuentacuentos, juegos, etc., de manera que los alumnos aprenderán el idioma mientras se divierten, sin percibir que se trata de un modelo de aprendizaje.

"En España existe una amplia comunidad francesa, por lo que desde Hexagone quieren dedicar una parte importante de su formación a este círculo y especialmente a los más pequeños, los cuales cuentan con una gran capacidad de aprendizaje a esas edades y que potenciarán su perfil bilingüe", señala.

Está previsto que el primer módulo de Hexakids comience el próximo 23 de septiembre.

Fuente: Hexagone.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara