La franquicia Alfa Inmobiliaria extiende su campaña All Inclusive 

Fecha

feb. 04, 2015

Debido al éxito de la campaña All Inclusive  entre los emprendedores mexicanos, la franquicia Alfa Inmobiliaria decidió continuar con su promoción  un mes más, extendiéndola hasta el 25 de agosto.

Con esta promoción, las personas que buscan independizarse y tener su propia empresa, no sólo se beneficiarán con la adquisición de un modelo de negocio exitoso y la experiencia de más de 16 años franquiciando a nivel mundial,  sino además recibirán todos los elementos necesarios para el inicio de operaciones de su franquicia como son: mobiliario de oficina, elementos de papelería, así como carteles de compra y venta, rótulo e incluso, lona para la inauguración de su oficina, explica la firma franquiciante.

"Esta campaña concluirá con el inicio del Curso de Entrenamiento, el cual se ofrece de manera gratuita para los todos los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria, y  se llevará  cabo del 2 al 5 de septiembre del presente año, señala.

Por  ello, es importante incorporarse con tiempo y no dejar pasar la oportunidad de adquirir un negocio altamente rentable y con todos los beneficios que ofrece esta promoción especial, agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara