La franquicia Alfa Inmobiliaria anuncia fechas de pláticas informativas a emprendedores

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Alfa Inmobiliaria informa las nuevas fechas de las pláticas informativas sobre su modelo de negocio dirigidas a emprendedores de la región centro de México.

La cadena de brokers inmobiliarios aclara que las pláticas informativas serán: la primera, el próximo martes 16 de julio de las 14:00 a 15:00 horas vía internet y, la segunda, el  jueves 18 de julio de 10:00 a 12:00 horas  en el Distrito Federal, y no el miércoles 17 como lo había anunciado.

"Estas pláticas tienen el propósito de ayudar a los emprendedores que se encuentran en el centro del país y que buscan un negocio rentable que genere grandes ingresos", dice.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 45 oficinas en todo el país, incluidas nueve en el Distrito Federal, tres en el Estado de México, dos en Querétaro, una en Morelos y tres en Puebla.

"Es importante mencionar que el sistema de Alfa Inmobiliaria funciona exitosamente en cualquier ciudad o economía. Sin embargo, aprovechando el número de oficinas que tenemos en esta zona, queremos ampliar nuestra red en el centro del país", señala la firma franquiciante.

El modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria permite la eficiente colaboración entre distintas oficinas dentro de un mismo estado, lo que representa más posibilidades de negocio y mayores ingresos para cada franquiciatario, por esta razón son reconocidos como la Red Inmobiliaria No. 1, agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara