La consultoría Feher & Feher obtiene reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Fecha

feb. 04, 2015

Feher & Feher, consultoría en negocios y franquicias, obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable por parte del CEMEFI, tras ser evaluada en aspectos como la calidad de vida en la empresa, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente.

Para Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, se trata de un reconocimiento a nuestra filosofía empresarial, al compromiso social que tenemos y asumimos con todos nuestros grupos de interés.

“Este año el CEMEFI otorgó dicho distintivo a 929 empresas en México. Para nosotros formar parte de este selecto grupo, nos enorgullece y nos obliga a seguir adoptando nuevas formas de hacer negocios”, destacó Linda Villa, gerente de mercadotecnia de Feher & Feher.

Durante 2013 la firma concretó con la asesoría de Consultoría Especializada en Responsabilidad Social Empresarial (ACCSE), las siguientes actividades:

•        Firmó un convenio de buena voluntad con World Vision México (Antes Visión Mundial México).

•        Colaboró en el lanzamiento del libro “Franquicias con Impacto Social”.

•        Bajo un Código de Conducta Ética, atendió las relaciones internas y externas, estableciendo lineamientos genéricos de comportamiento.

•        Documentó e implementó la filosofía de optimizar los recursos con iniciativas en ahorro de papel, luz y agua, midiendo y supervisando que efectivamente se aproveche de manera correcta y se minimice el consumo de éstos.

•        Fomentó y procuró la creación de un ambiente de trabajo favorable para quienes interactúan en Feher & Feher, en beneficio de su desarrollo humano y profesional.

Para lograr lo anterior, la firma fue evaluada en más de 140 indicadores de Responsabilidad Social Empresarial, considerando las múltiples dimensiones sociales que tiene en diferentes líneas estratégicas.

 

Estados con mayor número de empresas socialmente responsables (ESR): Distrito Federal (374)
Nuevo León (87)
Sinaloa (83)
Jalisco (66)
Sonora (55)

Distribución por sector de las ESR:
Agropecuario (48)
Comercio (103)
Construcción (84)
Industria manufacturera (200)
Minero y extracción de petróleo (19)
Minero y extractivo (24)
Servicios (417)
Transporte y comunicaciones (34)

Tamaño de las ESR: Grande (520) y PyMEs (409)

Fuente: CEMEFI, febrero 2014, Feher & Feher.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara