Invertirán $2 millones en Chili’s Grill & Bar

Fecha

feb. 04, 2015

Tegucigalpa. Con una inversión superior a los dos millones de dólares, el grupo Intur inició la construcción del restaurante Chili’s Grill & Bar, que se constituye en la nueva franquicia que administrará en el país.

Ejecutivos de Intur dieron inicio a una nueva construcción mediante la colocación de la primera piedra para el restaurante que estará ubicado en el parque comercial Los Próceres, y se espera que inicie operaciones a finales de año. Desde 1975, Chili’s Grill & Bar es de las franquicias más exitosas del mundo en el sector de restaurantes de comida casual.

Actualmente, Chili’s cuenta con más de 1,300 restaurantes distribuidos en más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo a Honduras. Chili’s es marca insignia de Brinker Internacional Inc. en Estados Unidos. “En Brinker Internacional vimos que Intur era el aliado estratégico ideal para el desarrollo de nuestra franquicia en el exigente mercado de Honduras”, explicó William Urrego, director de Desarrollo Global para Latinoamérica de Chili’s Grill & Bar.

Esta franquicia es una combinación de lo mejor de la comida del suroeste de Estados Unidos con una extensa variedad de cocteles servidos, un lugar donde uno puede pasarla bien con sus amigos y su familia.

También es conocido por la calidad de sus ingredientes y por el característico sabor de sus baby back ribs, fajitas, quesadillas, buffalo wings, hamburguesas “big mouth”, carnes de primera y espectaculares postres. Intur tiene planes de abrir tres restaurantes en los próximos cinco años.

“El primer año nos vamos a concentrar en Tegucigalpa y a partir de ahí vamos a llevar la experiencia Chili’s a otras importantes ciudades del país. Por cada restaurante de Chili’s que abrimos generamos aproximadamente 100 plazas de trabajo adicionales en la comunidad”, dijo Eduardo Kafati, presidente y CEO de Intur.

La apertura de Chili’s Grill & Bar complementa un agresivo plan de crecimiento del grupo Intur para los próximos años. Los nuevos restaurantes y su expansión en el país es lo que ha llevado a Intur al éxito en Honduras, ya que inició operaciones hace 16 años y se ha constituido en un fuerte grupo de operación de franquicias de restaurantes, entre ellos Burger King, Little Caesars Pizza, Churchs Chicken, Popeyes, Dunkin Donuts, Baskin Robbins y Pollo Campero.

Fuente: www.elheraldo.hn / Wendy Mejía / Honduras 25 de Junio de 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara