Inicia tu propio negocio como meta para antes de Fin de Año

Fecha

feb. 04, 2015

El espíritu emprendedor es algo que todos llevamos dentro de nosotros, pero se necesita ponerlo a trabajar y transformarlo en cosas tangibles.

“Voy a iniciar un negocio propio”

“A principios de año, voy a iniciar mi empresa”

“Para este año que viene, pienso iniciar mi propio emprendimiento”

Estas son frases que quizás te suenen conocidas. En Franquicias de Alto Consumo (FAC) sabemos que sí, ya que es una meta común en el desarrollo de las personas, sin embargo no siempre logramos cumplirla, no siempre nos atrevemos o no siempre tenemos los recursos para llevarlo a cabo.

Si tú eres un franquiciatario de una de las marcas de FAC o no lo eres pero quieres poner un negocio propio, entonces tenemos un mensaje para ti: Aún estás a tiempo de tener tu negocio, y que mejor que hacerlo ahora mismo, antes de terminar el año 2014, incluso es el momento exacto de planear tu #cierredeaño.

¿Sabías que los meses de noviembre y diciembre son los mejores para las tiendas y negocios ya que es cuando se generan más ventas?

Sí, en efecto las ventas incrementan en todos los giros y por supuesto en tiendas bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨ como lo son nuestras marcas franquiciantes ¨Barañas¨, ¨Chissa¨ y ¨La Tiendita de 3 pesos¨; franquicias de baja inversión y rápida recuperación de la misma.

¿Entonces? ¡Qué esperas! Toma la iniciativa de cerrar el año 2014 con un nuevo negocio y prepara tu tienda de 1 sólo precio. Tienes lo que resta del mes de octubre y el que sigue para armarla, surtirla y estar listo para vender durante el mes de Diciembre y arrancar con éxito tu propio negocio.

Por otro lado, si ya eres franquiciatario de ¨Barañas¨, ¨Chissa¨ o ¨La Tiendita todo a 3 pesos¨ , tres de nuestras marcas, te recomendamos crear un plan estratégico de ventas de cierre de año, el cual incluye tener un gran surtido de productos para no quedarte sin mercancía en el mes de mayor venta.

Ingresa a www.latienditade3pesos.com/carro.php y descúbrelo tú mismo las promociones que tenemos en nuestro carrito de compras..

Recuerda que en grupo FAC somos tus socios estratégicos y nos preocupa que te vaya bien. Si deseas mayor información acerca de nuestras marcas ingresa a nuestra página WEB www.franquiciasdealtoconsumo.com o contáctanos al 01 800 0000 322.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara