Inauguran Expo de los Negocios y Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

AGUA PRIETA

Con la participación de varias empresas, en el Gimnasio Municipal todas ellas en el rubro de franquicias, se puso en marcha la Expo Empresarial y de Franquicias.

Carlos Fu Salcido, representante de la Secretaría de Economía del Estado, tras agradecer la asistencia y participación de varias firmas, dijo que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta naturaleza que tiene como objetivo detonar las vocaciones de esta región.

El director de proyectos estratégicos de la secretaría de economía de Sonora, Carlos Martín Padrés Egurrola, destacó el valor que tiene esta Expo Empresarial y consideró que es una magnífica oportunidad para que Agua Prieta aproveche esta vertiente como una opción más de crecimiento económico de la región.

Tras la presentación de los asistentes se inició un recorrido por cada una de los stands donde se exponía diversos productos y servicios.

Cabe mencionar que la única franquicia que pertenece a esta frontera es Rugus restaurante.

Esta empresa con especialidad en mariscos al paso del tiempo se ha convertido en una historia de éxito dentro de las franquicias, explicó el administrador Hugo Ángeles.

Frente al stand donde se exhibe dentro del gimnasio municipal, detalló que nació en el año de 1992 por creación de Héctor Rubalcava Gastélum, al principio sólo con el nombre de La Palapa, para luego crecer hacia Nogales y Hermosillo.

eldiariodesonora.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara