Franquicias Alfa Inmobiliaria ofrece grandes oportunidades para empresarios emprendedores

Fecha

sep. 16, 2016

Curso de Entrenamiento en Cancún para nuevos franquiciados de Alfa Inmobiliaria

Terminó el Curso de Entrenamiento que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún entre los días 5 al 9 de setiembre, con lo que, nuevos franquiciatarios comenzarán a manejar sus propios negocios en la Red de Alfa Inmobiliaria, con la certificación lograda. De ese modo, continua el crecimiento exitoso de esta franquicia.

Estuvieron presentes en este Curso, emprendedores provenientes de más de cinco entidades federativas del país. Pudieron completar este nuevo ciclo de capacitación, basado en importantes pasos como la Captación, las Ventas y las Negociaciones.

Durante el tiempo que duró la capacitación, de los empresarios, que comenzarán a operar en distintos distritos de la República, pudo escucharse comentarios muy satisfactorios acerca de los valores adquiridos, “…que superó la dimensión de su actividad profesional, para ser elementos importantes del desarrollo a nivel personal”.

Alfa Inmobiliaria aporta todas las herramientas necesarias para un muy buen desempeño, con grandes resultados para sus franquiciatarios, por lo que en la oportunidad ofreció a los emprendedores de que se capacitaran también por la acción de Action Coach, firma internacional que transmitió el contenido de un taller denominado “Business Rich”.

Una de las concurrentes, Jacqueline Rodríguez, proveniente de Morelia. Michoacán, comentó: “… su satisfacción de poder ver como la franquicia transmite una vocación de servicio que es lo que ella considera lo adecuado cuando uno se pone en el lugar del cliente”.

Una de las acciones más importantes de la Red Inmobiliaria Nro. 1 en México es continuar no solo con la capacitación, en la cual tiene mucha experiencia en organizar, sino que es el momento fundamental en transmitir las innovaciones que la hacen permanecer al tope de los negocios inmobiliarios en México.

Alfa Inmobiliaria continúa trabajando en innovar cada día más sus servicios, siendo la capacitación uno de los más importantes que ofrece la Red Inmobiliaria no. 1 en México. ¡La decisión está en tus manos!


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara