Expide tu Factura, la apuesta para el emprendedor

Fecha

feb. 04, 2015

Expide tu Factura representa la apuesta para el emprendedor en México durante 2014 y más allá.  La empresa dedicada a la facturación electrónica ofrece un producto obligatorio para participar en un mercado con fuerte demanda y alto potencial de crecimiento, lo que convierte al negocio en la mejor inversión.

"Es uno de los mejores negocios en la actualidad debido a que es un producto obligatorio en un mercado en crecimiento. De hecho, lo denominan el negocio de la década en México, con mayor incremento en efectividad y en ventas", dijo Jorge Antonio Rivera Acosta, gerente comercial de la marca, en entrevista.

Expide tu Factura es un PAC (Proveedor de Certificación Autorizado), que cuenta con una poderosa infraestructura en sistemas administrativos y operativos, soportada por una certificación ISO 9001-2008, además de alianzas estratégicas para comercializar diferentes productos como ASPEL. Actualmente la empresa cuenta con 180 distribuidores y en 2014 estima una acelerada expansión en términos de distribuidores y franquicias.

Sus servicios integran la facturación electrónica, así como cualquier documento fiscal, recibos de nómina digital y también servicios adicionales como validación de facturas. Asimismo ofrece los sistemas administrativos de ASPEL y desarrolla software a la medida para negocios o personas físicas con actividad empresarial, como gasolineras, escuelas, médicos, dentistas, "con el objetivo de cubrir con todas las necesidades actuales del mercado", apuntó Rivera Acosta.

"Somos aproximadamente 71 participantes autorizados por el SAT para un mercado de seis millones de contribuyentes que tenemos que migrar a la factura electrónica como plazo máximo a finales de marzo. Pero no todos ofrecemos los mismos servicios, por ejemplo, existen firmas como Bancomer que se volvieron PAC, pero no vende facturas electrónicas, lo hicieron para uso exclusivo", señaló.

Para participar en este mercado, Expide tu Factura desarrolló un modelo de negocio con tres esquemas de inversión: a partir de 15 mil pesos, 40 mil pesos y 100 mil pesos, todos más IVA. En ninguno de los tres esquemas se requiere un local comercial, pero en el caso del tercero podría considerarse.

"La inversión que se requiere es única, el emprendedor no vuelve a desembolsar ningún monto adicional, no paga anualidades, no necesita un local comercial.

"Además, nosotros sí los capacitamos, les brindamos un servicio post-venta, todo el  know-how del negocio y los apoyamos hasta que logren tener éxito en su negocio", aseguró el directivo.

Con este oferta, Expide tu Factura estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias.

"Vamos a ofrecer los tres modelos de negocios y en cada inversión les otorgaremos un reembolso en paquetes de facturas para que recuperen pronto su inversión. Nosotros esperando mucho de esta participación, sobre todo porque la prórroga del SAT termina en marzo y porque el evento es el más importante del sector, donde acuden emprendedores en busca de oportunidades de negocios", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara