Fuerte proyecto de expansión de las franquicias Carl’s Junior

Fecha

ene. 06, 2016

Un fuerte proyecto de inversión está ya avanzado, que le permitirá a la franquicia seguir creciendo, esta vez en Mazatlán, en donde la franquicia ya cuenta con dos sucursales establecidas con mucho éxito.

En base a la experiencia recogida en la zona, se ha decidido efectuar una inversión de más de 65 millones de pesos para el próximo mes de mayo, que generará 150 empleos directos y 50 más en forma indirecta.

En una de las tres sucursales que están proyectadas, se incluirá el servicio de bebidas alcohólicas.

La cantidad de sucursales crecerá a cinco en la zona, la cual ha sido elegida por su ubicación geográfica estratégica, ya que es un buen punto de comunicación hacia distintos destinos, con carreteras que la cruzan, dándole mucha actividad económica y movimiento de personas.

La cadena de restaurantes Fast-casual, cuenta con una presencia de 65 años en el mercado, ofreciendo una calidad de servicio personalizado y productos con comidas y hamburguesas que son reconocidas en el mercado.
El Director de Operaciones Corporativas de la franquicia Carl’s informó que ya fue presentado el proyecto de expansión de la marca de franquicia al alcalde Sr. Carlos Felton, en donde figura detalladamente la inversión de los 65 millones de pesos necesarios para la apertura en tres lugares elegidos estratégicamente para la ubicación de las sucursales: Rafael Buelna y Marina, Ejército Mexicano a la altura de la UAS y en Zona Dorada por Camarón Sábalo; en esta última está proyectada la venta de alcohol.

Cuentan con una ambientación agradable para los clientes, que hacen que estos la elijan una y otra vez.

Con la incorporación de estas tres nuevas sucursales, harán que la cantidad de 182 sucursales que están en operaciones en territorio mexicano, se siga consolidando. Cuenta ya con sucursales en Sinaloa, Jalisco, Baja California, Sonora y Nayarit.

Este proyecto es muy bien recibido por las autoridades y comunidad de Mazatlán, ya que viene a ocupar espacios que no fueron bien aprovechados durante mucho tiempo, y con la posibilidad cierta de crear nuevas fuentes de trabajo en la población activa.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara