Entrevista Francisco Rodríguez en Incentiva Empresas

Fecha

feb. 04, 2015

Incentiva Empresas: Muchas gracias por tu presencia en Incentiva Empresas, ¿cómo va FAC? ¿Cómo van sus diferentes firmas? Este modelo que tú propones de baja inversión, que tal su crecimiento en la República Mexicana y sobre todo en Centro-Bajío a donde ahora nos dirigimos…

Francisco R: ¿Qué tal Mario? Muchas gracias por la invitación, pues muy contentos trabajando muy fuerte en este cierre de año, es el último trimestre del año y empezamos a trabajar ya en lo que es el cierre del mismo, tenemos muchos prospectos que particularmente quieren abrir sus tiendas en esta etapa porque para nosotros ya “huele a navidad”…. entonces muchos interesados quieren tener su tienda antes y para nosotros como empresa también es un reto importante que actualmente estamos con el reto logístico de poder recibir mucha mercancía en nuestro centro de distribución y entregarla efectivamente a nuestros franquiciatarios, entonces pues muy contentos, con muchos planes, esperando cerrar el año con más de 500 tiendas y esperando que la penetración de nuestras marcas y nuestros modelos sea atractivo para la gente de Querétaro, centro y Bajío..

Incentiva Empresas: ¿Hay oportunidad para el emprendedor de Centro-Bajío? Ya que sabemos que Franquicias de Alto Consumo tiene ya tiendas en algunos municipios y sus ciudades principales…

Francisco R: Muchísima, realmente nuestra principal concentración es más bien de la ciudad de México hacia el sur; una zona densamente poblada, un corredor comercial importante es esta zona Centro-Bajío y hay un sinfín de ciudades con capacidad comercial y económica para poder sufragar un modelo como este entonces realmente nuestra proyección es que desde Gdl a Qro pueden caber más de 70 tiendas, es un corredor totalmente estratégico, comercial, económico para el país y particularmente para nuestra empresa que estamos buscando explotar de la mejor manera y que por su puesto debe estar dentro del gusto del inversionista y del consumidor final…

Incentiva Empresas: ¿Dónde te localiza el emprendedor interesado en tus firmas?

Francisco R: La página de internet donde vienen todos los datos de nuestras marcas es www.franquiciasdealtoconsumo.com, ahí vienen los conceptos y pueden encontrar información mucho más precisa de cada uno para ver cuál es la marca que más les hace sentido y por supuesto tener esa comunicación y poder encontrar un buen entendimiento entre el futuro franquiciatario y nuestra empresa franquiciante …

Incentiva Empresas: Felicidades Francisco.

Francisco R: Al contrario Mario, muchas gracias!

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara