En Monterrey, una Franquicia en forma.

Fecha

feb. 04, 2015

En un espacio arquitectónico moderno, funcional y de vanguardia se ofrecen todas las de clases y servicios que cualquier persona pudiera desear para desarrollar mente y cuerpo sano.

TRAYECTORIA DE MONTERREY PLANET GIM

Desde 1994 la visión de dos empresarios se tradujo en un gimnasio con estándares de clase mundial.

Hace 5 años se apertura en Monterrey el segundo establecimiento de Planet Gim con el mismo éxito del anterior, en un área de 1200 metros cuadrados con los equipos mas modernos del mundo.

Este año hemos decidido compartir la experiencia en el montaje, operación y promoción de gimnasios desarrollando un sistema de franquicias aplicable en todo el país.

En México como en el resto del mundo se vive la llamada "revolución del bienestar", la sociedad entiende en su salud y apariencia son su responsabilidad y adquiere hábitos alimenticios y de ejercicio que los empresarios han convertido en oportunidades de negocio.

Buscamos inversionistas con o sin experiencia en el este giro, ya que la experiencia es parte de nuestro acervo.

Estamos en posibilidad de formar alianzas con franquiciatarios que cuenten con inmuebles y que incluso deseen ceder la operación del negocio, acérquese con nosotros y compártanos sus inquietudes y posibilidades.

Negocio de alta rentabilidad con una clientela que genera consumos repetitivos.

Cada día crece el número de clientes potenciales.

La oferta de múltiples servicios en un mismo lugar nos permite competir exitosamente con cualquier otro prestador de servicios limitados.

Los períodos de recuperación son relativamente cortos y los niveles de rentabilidad son de lo más alto que se pueda encontrar en la industria del bienestar.

Nuestra principal fuente de clientes la recomendación y es gratuita.

Con 10 años de experiencia vaciados en modernos y comprensibles manuales le asistiremos en todos los aspectos relacionados al lanzamiento de promoción y de certificaciones de instructores, hasta la selección de equipo y proveedores de servicios, implementarción de esitemas con control de clientes y cobranza, orientación fiscal, etc.

Escogiendo la Franquicia Perfecta


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara