EL BALANCE DE LA 31 EDICION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2008.

Fecha

feb. 04, 2015

Del 5-6-7 y 8 de marzo del 2008 se ha llevado a cabo en la Ciudad de México la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México organizado por el grupo MFV México y la Asociación Mexicana de Franquicias. El objetivo común es impulsar conceptos que han nacido en alguno de los estados de la República mexicana, a desarrollarse en todo el territorio mexicano como en el extranjero

La Feria Internacional de franquicias de México se ha convertido en uno de los evento más importante de América Latina para el sector de las franquicias, tanto por el número de expositores presentes, tanto por el número de visitantes. De esta forma, la feria de franquicias es considerada como la tercera feria más importante.

En efecto, durante los cuatro días de exposición del evento 250 expositores mexicanos, latinoamericanos y estadounidenses estuvieron presentes. Las cifras definitivas no han sido aún comunicadas, pero los organizadores esperan llegar a los 50 000 visitantes. El año pasado en tres días 32 000 visitantes acudieron al evento.

Más de 200 redes de franquicia presentaron al público, conceptos tanto tradicionales como innovadores, con el objetivo de que el sector de las franquicias siga creciendo y de poder desarrollar sus conceptos tanto en México, Guatemala, América central y del sur.

Los giros más representados durante el evento fueron los del sector restaurantero como Wings o  Bamboo, el del entretenimiento para todas las edades como por ejemplo Zydeco o Juegaces,  el de la salud y la belleza con Villa santé o Centro de Evolución corporal y el del préstamo prendario con prendalana o Monte Palma. Así como también, franquicias especializadas en el mercado infantil como CDKids y el de la moda y los accesorios como la franquicia Tangerine por ejemplo.

El equipo de Franchisekey México estuvo presente en la feria de franquicias de la Ciudad y entrevisto para usted a los ejecutivos a de algunas enseñas y a los expertos en franquicias. Las  entrevistas  y los resúmenes de las conferencias tales como el panorama de las franquicias en México y el Programa Nacional de Franquicias (PNF) se han ido publicando ena partir de esta semana, así usted podrá ir descubriéndolos poco a poco e informase sobre todas las novedades del mundo de las franquicias.

Noticia perteneciente a: franchisekey.com.mx / 26/03/2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara