El accionar de Alfa Inmobiliaria hace que sus clientes tengan confianza

Fecha

jun. 23, 2016

Los agentes inmobiliarios, por lo general están siempre pensando en cuál es la fórmula que hace que los clientes estén dispuestos a cerrar operaciones inmobiliarias.

Teniendo en cuenta que para la mayoría de las personas, la operación de comprar una casa suele ser una de las decisiones económicas más importantes que hacen en su vida, ya que representa uno de los mayores bienes que suelen tener las familias.

La pregunta que se hacen los agentes inmobiliarios es: ¿cuál es la fórmula correcta que hace que las personas estén dispuestos a cerrar una operación?

Por eso Alfa Inmobiliaria, a través de su actuación en el mercado, sabe cuál es la fórmula adecuada que dirija las acciones a llevar a cabo. Y es importante haber descubierto que lo importante no es el “cierre de ventas”, ya que enfocarse en ello no es el camino.

Alfa Inmobiliario ha descubierto la fórmula correcta que es ofrecer servicios de calidad a los interesados en hacer operaciones inmobiliarias. Esto es aplicable también para cualquier negocio.

Alfa Inmobiliaria no se dedica a vender casas, sino servicios de calidad.

Lograr éxito en las ventas, como es el caso de Alfa Inmobiliaria, es una consecuencia de prestar un muy buen servicio a los clientes.

Esta ha sido la fórmula de éxito que ha aplicado siempre Alfa Inmobiliaria en el mercado inmobiliario de México y el mundo.

Es importante que el agente o asesor inmobiliario se preocupe por conocer las necesidades de los clientes, saber porque ha tomado contacto, saber cómo piensan, cuáles son sus preferencias y prioridades. Ese es el único camino posible para construir un lazo de confianza entre el agente y el cliente.

Dentro de la información que se debe tener de una persona que pone en venta su casa, es saber qué es lo que lo está motivando (tales como motivos económicos, familiares o de otro tipo), de modo de poder estimar el tiempo que se cuenta para hacer la mejor venta.

Cuando se centra la atención en el cliente y no en el bien inmueble, hace que la inmobiliaria logre crear confianza con el cliente. Un buen servicio es la mejor publicidad. Un cliente satisfecho es quien más puede convencer a sus amigos y familiares acerca de los servicios que ha recibido de un agente inmobiliario.

Los servicios tienen que tener un accionar que genere las acciones correctas, y esto es actuando con transparencia, cuya consecuencia directa es la generación de confianza.

Alfa Inmobiliaria es reconocida por la total transparencia en sus servicios

Esto se replica en todas sus franquicias de bienes raíces que tiene en México, que supera ya las 70 hoy en día.

La filosofía que aplica en todas sus locaciones es: “negociación directa entre el propietario y el comprador”, esto logra una empatía en las relaciones que da como resultado, a través de esta transparencia en el accionar, un ganar-ganar. Todos se benefician.

Alfa Inmobiliaria invita a los emprendedores-inversionistas a una actividad que les hará ingresar en un mundo nuevo de hacer negocios de bienes raíces, convirtiéndose en un franquiciado que podrá aplicar técnicas probadas en diferentes productos de la actividad.

Alfa Inmobiliaria está ofreciendo este mes una importante promoción

Conviértete en un franquiciado de Alfa Inmobiliaria con una oferta disponible hasta el 25 de junio de 2016: $180,000 pesos IVA INCLUIDO (Costo regular de la franquicia: $250,000 + IVA)

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara